7 Habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MOTIVACIÓN

DE ACUERDO CON LO LEÍDO ANTERIOR MENTE Y RESUMIDO EN POCAS PALABRA LA MOTIVACIÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS DEPENDE DE MUCHAS FACTORES COMO YA HEMOS VISTO EN UNASSUGERENCIAS DE LA VIDA LA MOTIVACIÓN EN SI ESTA CONSTITUIDA EN MANTENER Y DIRIGIR UNA BUENA RELACIÓN ENTRE NOSOTROS COMO INDIVIDUOS PARA QUE ASI LOGREMOS TODOS UNIDOS UNA BUENA MOTIVACIÓN.

(“TODOSQUEREMOS SER EXITOSOS, PERO A VECES NO TENEMOS CLARO EL CAMINO A SEGUIR PARA ALCANZAR EL ÉXITO.
DE AHÍ SURGE LA FRASE QUE NUNCA HAY QUE CREER TODO LO QUE ESCUCHAMOS, POR ESO "TODO ESTÁ A MI ALCANCE, YDEPENDE DE MÍ ALCANZARLO".

DEBEMOS ASUMIR LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL DE LA CONQUISTA DE NUESTRO ÉXITO Y DE NUESTRA MISIÓN DE VIDA TOMANDO CONCIENCIA DE QUE AL DECIR: SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRAVIDA. ESTO SERÁ ASÍ EN LA REALIDAD DEPENDIENDO DE CADA UNO DE NOSOTROS DE CUANTO NOS ESFORCEMOS POR CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS.

VIVIR HA VALIDO LA PENA, LA VIDA ES BELLA Y TU FUTURO ESTA EN TUSMANOS. REGÁLATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ Y CONQUISTA TU FELICIDAD.

LA VIDA ES LO MAS LINDO QUE HA PASADO EN ESTE UNIVERSO Y LO INVENTO DIOS ASÍ QUE HAY QUE VALORIZARNOS CADA DÍA QUE NOS LEVANTAMOSY DECIR OTRA VEZ ESTE ES OTRO DÍA MAS PARA LOGRAR MIS METAS, MIS TRIUNFOS Y QUE TODO SALGA BIEN PARA UN FUTURO. ”) (TOMADO DE LA WEB)……

CARTA A UN AMIGO

No puedo darte soluciones para todoslos problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veofeliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor y...
tracking img