7 Habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amadisimos Hermanos:

La Mayor pasión de Dios, son la salvación de las almas, tanto que en sus ultimas palabras antes de ascender a los cielos, después de su resurrección, fueron: "Id yhaced discípulos a todos las naciones". La Iglesia de Jesucristo esta íntimamente relacionada con esta Pasión de Dios, tanto que debe ser nuestra Gran Comisión.

Desde Honduras para el mundo hoy mas quenunca están naciendo proyectos misioneros a varios lugares a nivel mundial; todo esto nacido de una necesidad que vive nuestro mundo, es la oscuridad e ignorancia espiritual. En octubre del año 2007 fueemitido un mensaje claro al pastor Gerson Dolmos para ir a predicar a España, al principio no sabíamos donde pero con el correr de los meses se nos fue dando a entender los detalles de este sueño viable. Enfebrero de 2008, el pastor Dolmos emprendió un viaje a España, donde se le dio oportunidad de conocer varias ciudades necesitadas y recibió confirmación de la ciudad a la cual debía de dirigirse, esla ciudad de Lugo, en la provincia de Galicia, con una población de 95.000 personas, de las cuales un poco mas de 7.000 son extranjeros, mayormente de Colombia, República Dominicana, Cuba, Brasil,entre otros países; Un mes mas tarde, el hno. Gerson, regreso y comenso a organizar todos los detalles para volver y comenzar el proyecto misionero. Fue así, como en noviembre de este mismo año viajo aEspaña y desarrollo su ministerio evangelistico y pastoral. En noviembre del año 2010 al cumplir dos años de trabajo, regreso a Honduras para realizar su viaje de promoción misionera y así levantarfondos económicos para completar el presupuesto en calidad de promesas de fe y continuar esta misión. Hoy en día tras haber completado 6 meses de estadía regresa a Lugo España, para continuar el trabajomisionero y ministerial.

Son muchos los logros de carácter personal y ministerial obtenidos en estos dos últimos años, pues contribuyo a consolidar un grupo de personas como miembros de esta...
tracking img