7 Habitos

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Los 7 hábitos de las personas totalmente efectiva:

Primer habito:

Pro actividad : significa tomar iniciativa, actuar uno mismo, comprometerse y mantener dicho compromiso, ser responsables denuestra vida y conductas significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.
También de tener la capacidad de resolver problemas que se presenten y ser auovalentes en aquelladecisión a tomar ya sea en el trabajo o en la vida cotidiana.

Ejemplo:
Al ejercer nuestra carrera profesional, necesitamos ser proactivos si se nos presenta algún problema con un paciente y debemostomar alguna decisión en cuanto a su problema de salud, tenemos que confiar en nuestros conocimientos adquiridos y solucionar aquella dificultad que se presenta tanto para el paciente como para el quelo trata.

Segundo habito

Liderazgo personal: significa empezar con un fin en mente, con una proyección en su destino y ser líder personal y ser líder comienza con ser escuchado para que de susopiniones al respecto y ser necesitado cuando lo amerite.

Ejemplo:
Cuado se hace un trabajo en grupo se necesita alguien que sepa escuchar y dar su opinión al respecto, para que así puedaorganizar y trabajar de manera eficiente.

Tercer habito

Uso del tiempo:
Es como distribuimos nuestro tiempo a lo largo del dia para tener una organización y vida equilibrada.

Ejemplo:
Cuando tengoque visitar muchas partes por el trabajo que realizo repartiendo productos, es necesario organizarme según lugar y tiempo que me tomará al ir de lugar en lugar, para que sea mas productivo yeficiente el día de trabajo.

Cuarto habito

Comunicaciones de ganar / ganar:
Es aquello que se ocupa para que tanto el cliente como el proveedor queden conformes y contentos con el servicio que seprestó.

Ejemplo:
Cuando vendo un producto a buen precio el cliente queda muy contento, y yo por otro lado también porque he vendido una unidad más. En concusión ambos ganamos.

Quinto habito:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS