7 Leyes espirituales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LIBRO:
“LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO”
DEEPAK CHOPRA

El libro habla de la forma de equilibrar lo material con lo espiritual. Es muy importante entender el poder espiritual y lainfluencia para lograr lo que desee y mantenerme en ello. Entender mi lado espiritual y como funciona con el universo para alcanzar mis deseos y sueños de manera armoniosa. Con la ayuda de siete leyespracticas y significativas que solo en conjunto, podrán dar el resultado en equilibrio con el universo.
La primera es la ley de la potencialidad pura: que es entrar en conciencia del poder del yoverdadero, (que es lo mismo mi espíritu) y para acceder a el campo de la potencialidad tendré que hacer el compromiso con migo para mantenerme en silencio y descubrir la magia que el silencio tiene , loque me llevara a la meditación. También a no juzgar y mantener contacto con la naturaleza.
La segunda es la ley de Dar: que es lo mismo la ley de la atracción el dar y recibir, todo lo que quiero enmi vida no puede llegar si no estoy dispuesto a dar lo mismo, y mantener el ciclo de las cosas, como el dinero, la abundancia y o no material como cariño, respeto, atención, etc.
La tercera es la leydel Karma que es acerca de que lo que siembro es lo que cosecho, sin falta tendré que pagar factura de mis acciones y puedo esperar y aceptar pagarle el precio y aprender de ello y (ó) transformarloen algo positivo y sacar provecho de eso. Y ser conciente de el karma y enfocar mis acciones a algo positivo.
La cuarta es la ley del Menor Esfuerzo: y es dejar el curso de la vida sin querer opretender cambiar las cosas o a las personas, es aceptar que las cosas son como son, aceptar la responsabilidad de las circunstancias de la vida.
RESUMEN DE LIBRO:
“LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO”DEEPAK CHOPRA

La quinta es la ley de Intención y el Deseo: es el desear lo que mas quiero en la vida con la convicción de que el espacio y el universo me lo tienen preparado en mejor momento, y...
tracking img