7 Maneras de ser feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 Maneras Fáciles de Tener una Actitud Positiva Para Mejorar tu Vida
El hecho de tener una actitud mental positiva nos trae muchos beneficios en nuestras vidas. Además de que las relaciones con laspersonas cercanas se hacen más fuertes, el optimismo beneficia a la salud mental, física y emocional. Todos nosotros estamos en este viaje para aprender y experimentar las cosas buenas que la vida nosofrece. ¿Cómo podríamos desarrollar una actitud mental positiva? Aunque haya muchos consejos sobre cómo mejorar tu actitud, en realidad hay 7 formas fáciles y comprobadas que te ayudaran rápidamentea mejorar tu vida instantáneamente. 1) Sonríe. Esto es algo muy simple de hacer, y no cuesta absolutamente nada. Los beneficios son enormes. El hecho de reírnos no solamente nos hace bien, sino quetambién creas que los demás se comiencen a reír. No tiene que ser algo grandioso, simplemente ríete, hasta de ti mismo ya que cuando te puedas reír de ti mismo, te darás cuenta que todo es diversión yalegría. Ya que entre más serio te tomas las cosas, mas te frustras, y eso te hace sentir mal. 2) Dar las Gracias. Esta es una pequeña acción que cuesta absolutamente nada, y además es muy valorada ennuestro mundo. Dar las gracias y sonreír es algo muy especial, e incluso a veces puedes convertir un día aburrido en un día feliz. Dar las gracias a todo, gracias porque tienes otro día de vida,gracias porque tienes trabajo, gracias porque puedes estudiar, gracias porque estas sano, gracias por todas las cosas que tienes. Agradece, y veras las cosas maravillosas que pasaran en tu vida.

3) Seagradable con los demás. Unas cuantas palabras de aliento es lo que la mayoría de las personas necesitan, por lo general muchos te contaran sus sueños, metas o deseos.

Anímalos, y diles que lohacen bien, que lo van alcanzar, pero recuerda al decírselos díselos con emoción, como si ya hubieran alcanzado lo que quieren o desean. El hecho de alentar o animar a los demás es muy útil, porque la...
tracking img