7 Maravillas Del Mundo Antiguo

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
7 maravillas del mundo antiguo
1.-PIRAMIDE DE GUIZA
2._JARDINES COLGANTES DE BABILONIA
3._TEMPLO DE ARTEMISA
4._LA ESTATUA DE ZEUS EN OLIMPÌA
5._LA TUMBA DEL REY MAUSOLO
6._COLOSO DE RODAS
7._FARODE ALEJANDRIA
Marco Polo ( 1254 - 1324), nació en Kórkula, isla perteneciente a la actual Ucrania, entonces dependiente de la República de Venecia. En 1271 emprendió junto a su padre y su hermano viajehacia China, siguiendo la ruta de Armenia, Persia, Padir y desierto del Gobi. Tras regresar a su patria iniciaría un segundo y definitivo viaje a China donde fue consejero del emperador Mongol de ladinastía Yüan, Kublai Khan, nieto de JENGHIZ KHAN. Vivió dieciseis años en China y participó como embajador en las campañas militares del Emperador contra Japón, e Indonesia. Traductor e instructor enla corte, comerciante y ambicioso hombre de negocios supo captar el pensamiento oriental y sus tradiciones con el fin de traerlos algún día a Occidente.

Fue nombrado Gobernador del Imperio Mongol yenviado al Tibet, a la India, y a los territorios orientales más próximos al Imperio, siempre como hombre de paz y comerciante, procurando con ello grandes logros políticos y económicos en una épocaen la que la fuerza y el obscurantismo reinaban en todo el mundo.
James cook:
Primer Viaje
El primer viaje del Capitán Cook tiene una doble motivación, oficialmente la expedición partía para realizarobservaciones astronómicas del paso de Venus por delante del Sol, que según los cálculos de Halley debía tener lugar el 3 de Junio de 1769, este fenómeno iba a posibilitar el cálculo de la distanciaTierra - Sol y uno de los mejores lugares para observarlo era Tahití.

Segundo Viaje
Inglaterra estaba a la cabeza en las exploraciones científicas y no tenía intención de perder su hegemonía, en menosde un año, exactamente en Otoño de ese mismo año, se empiezan los preparativos para una segunda exploración,la nueva misión que se le confió fue "completar el descubrimiento del Hemisferio Sur",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Maravillas Del Mundo Antiguo
  • Las 7 Maravillas Del Mundo Antiguo.
  • 7 Maravillas Antiguas Del Mundo
  • 7 maravillas del mundo antigüo
  • 7 maravillas del mundo antiguo
  • Las 7 Maravillas Del Mundo Antiguo
  • Las 7 maravillas del mundo antiguo
  • Las 7 maravillas del mundo antiguo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS