7 Pasos para administrar tu dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.felizymillonario.com

EDITADO POR: Alejandro Santos L. Director de Feliz y Millonario
www.felizymillonario.com

©.

DERECHOS y COPYRIGHT.
Este material está protegido por la ley internacional de derechos de autor.

Este libro electrónico se le entrega CON DERECHOS DE REVENTA, es decir que lo podrá revender y quedarse con el 100% de los ingresos, sin que le cobremos o reclamemosabsolutamente ni un centavo, a condición de que el precio no sea, nunca inferior a $12,00 u.s. Lo podrá utilizar como BONO DE REGALO, por la suscripción a un boletín, o por la compra de sus productos, pero de ninguna forma podrá usted facilitar la descarga libre desde un sitio web, ni modificarlo de ninguna forma. © Alejandro Santos L.

DISTRIBUCIÓN DE ESTE DOCUMENTO:

E-Book Con Derechos DeReventa Incluidos Precio de Reventa: $12,00 u.s.

1

www.felizymillonario.com
CONSTRUYE UN NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET CON EL CURSO DE FELIZ Y MILLONARIO, ESTE CURSO TE HARA GANAR DINERO EN INTERNET DE UNA FORMA EFICAZ.

VE AHORA MISMO A www.felizymillonario.com Y COMIENZA ¡YA¡

2

www.felizymillonario.com

CONTENIDO Introducción…………………………………………4 Antes de comenzar………………………………...5 PasoUno: Si quiere llegar a un destino, primero debe saber donde esta ……………………………6 Paso Dos: Identifique los hábitos que lo han llevado a esta situación .................………………9 Paso Tres: ¿A donde quieres llegar?…………..12 Paso Cuatro: Tómese su tiempo para crear un plan ………………………………………………..14 Paso Cinco: Toma acción, comience a reducir sus deudas ……………………………………….16 Paso Seis: Consigue una entrada extrade dinero………………………………………………17 Paso Siete: Mantente firme y ten disciplina, comienza hoy……………………………………..18

3

www.felizymillonario.com

INTRODUCCION
En este libro encontraras una forma sencilla en 7 pasos para administrar tu dinero. Tienes en tus manos una herramienta que te serán de gran utilidad para alcanzar el objetivo de tomar decisiones acerca de tu dinero, antes de que empieces aganar dinero en Internet sepas controlarlo, porque no deseo que ganes grandes cantidades en efectivo y que después no sepas en que lo has gastado, te lo digo por experiencia. Siendo tu dinero es muy tener y saber como llevar un control, me gustaría en verdad, que apliques en la mayor forma que puedas estos pasos para que comiences con el pie derecho a llevar unas finanzas sanas. Podrás de una vezpor todas controlar tu dinero, sin importar si tienes un trabajo o un negocio en Internet, de cualquier forma que generes ingresos a partir de ahora sabrás que hacer con tu dinero.

4

www.felizymillonario.com

ANTES DE COMENZAR Este nuevo libro es una herramienta muy útil que brindo a la gente con la seguridad de haberla probado con anterioridad y siento amigo mío que también a ti, teayudará. Este es un mundo maravilloso y pienso que entre mas personas ayuden a mas personas estas serán aun mas felices y corríjanme si estoy mal, pero venimos a este mundo con una sola prioridad, ¡la de ser felices¡ y este debe ser el principio único. Ya que si eres feliz a pesar de las desafortunadas e invariables cosas que la vida nos presenta, no tengo la menor duda que siempre en cualquier lugartendrás éxito y prosperidad. No me mal interpretes, no quiero decir de que siempre y todos los días sin excepción serás feliz; si no que tu enfoque sea el tener la vista puesta en que las cosas saldrán lo mejor posible pase lo que pase.

5

www.felizymillonario.com

Paso Uno Si quiere llegar a un destino, primero debe saber donde esta. Imagina que vas a salir de vacaciones y vas a tomar unavión, estas en el aeropuerto pensando en comprar tu boleto, te aseguro que no puedes pedir un boleto de avión y decir: déme un boleto para ir a quien sabe donde. ¿Que crees que te contestaran?, si claro, y lo quiere sencillo o de ida y vuelta; pues no, definitivamente no y en la finanzas personales resulta exactamente lo mismo. Esto lo hacemos día a día aunque de forma automática si vas al...
tracking img