7 Pasos para conocer a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS PARA CONOCER A DIOS
Ahora que ha recibido esta copia del Evangelio según San Juan, quizás quisieras leer estos versículos seleccionados como una introducción antes de leer el Evangelio. Siya conoces a Jesucristo como Señor y Salvador, o si lo deseas, este Evangelio es el libro introductorio de Dios para que usted conozca Su voluntad para su vida. Él demuestra claramente como puedetener el significante conocimiento de que Dios quiere bendecirle ahora y darle vida eterna en el porvenir.
Este folleto es sólo una porción de la Biblia, la Palabra de Dios. Lo mejor sería dedicar untiempo cada día para leerlo y para hablar con Dios en oración. Haciendo sólo esto recibirá gran bendición.

SIETE PASOS PARA CONOCER ADIOS

EL PRIMER PASO.
Reconozca que Dios le ama.

Porquede tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16.
Y esta es la vida eterna: que te conozcan ati, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. JUAN 17:3.
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. JUAN 15:9

EL SEGUNDO PASO.
Admitaque necesita ayuda.

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. JUAN 3:19.
Por eso os dije que moriréis envuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. JUAN 8:24.
El que en Él cree, no es condenado; pero al que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en elnombre del unigénito Hijo de Dios. JUAN 3:18.

EL TERCER PASO.
Crea que Jesucristo es el único Salvador.

El siguiente día vio Juan a Jesús que venia a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios,que quita el pecado del mundo. JUAN 1:29.
Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. JUAN 14:6.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que...
tracking img