7 pasos para estar en hollywood

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
¿Cómo triunfar en Hollywood?
Sección: Tu Mundo | Categoría: Cine
16/07/12 | 15:54 | Por: Michael Diefenbach



Consejos de un productor de castings

Articulos Relacionados
¿Alguna vez has soñado con un día convertirte en un famoso actor de Hollywood? Si es así, lo primero que tienes que darte cuenta es que ese sueño puede hacerse realidad si estás dispuesto a poner el tiempo, laformación, la dedicación, la pasión y la paciencia suficientes para triunfar en Hollywood.

Aquí están los siete pasos que uno tiene que seguir en el mundo del cine para hacer una carrera de tu profesión ante la pantalla y no dejarlo como algo más cercano a lo amateur. Advertencia: algunas de estas “normas” o consejos puede no encajar si lo que quieres es ser actor de teatro. Sin embargo, los sietepasos que son buenos para tener en cuenta más allá del tipo de actuación.

Paso 1: aprender a actuar

Parece evidente, ¿no? pero no os puedo decir el número de personas que me vienen a la mente que creen que llegando a Hollywood lo único que tienes que hacer es conseguir un trabajo como camarero en un restaurante popular, encontrar un agente, ser "descubierto" y, a continuación todo eschampán y caviar. No funciona así.

Actuar es, ante todo, un arte. Los mejores actores de Hollywood han llegado lejos en sus carreras porque constantemente han buscan el mejorar su arte. Incluso enfrentarse a las etiquetas que se les ponen. A desafiarse. Toman clases para mejorar su actuación, profesores de diálogos, estudian las experiencias de vida, etc. Ellos saben muy bien que incluso después detoda una vida de trabajo y estudio, nunca puedes alcanzar la perfección absoluta.

Así que ante esto, no lo dudes, siempre tienes que crecer, tomar clases de forma constante. Nunca creer que ya estás al 100 por 100 preparado. Trabaja todo tipo de artes, expresiones, estilos. De Shakespeare a la comedia, de la improvisación al cine verité. Cuanto más sepas, más bien redondeada será tuprofesionalidad. En definitiva, mejor preparado estarás para los papeles que se pongan en tu camino.

Paso 2: Ubicación, ubicación, ubicación

No me gusta decirle a la gente esto pero, si tu sueño es trabajar en el cine y / o la televisión como actor, tienes que ir donde está el trabajo. Ahora, eso no necesariamente implica ir a vivir a Los Ángeles o Nueva York. Pero hay que saber donde ir. Pero es ciertoque en estas dos ciudades es donde se concentra la mayoría de los directores de casting. Por lo tanto, estos dos lugares siguen siendo centros neurálgicos de todo lo que sucede en el mundo del entretenimiento. Muchos de los shows que se producen nacen aquí. Por lo tanto, a pesar de que no necesariamente tienes que hacer en estas ciudades, tened en cuenta que es donde la mayor parte de la acciónsucede.

Paso 3: Tienes que estar dispuesto a hacer lo necesario

No, eso no significa que lo que tu piensas. No te preocupes por el "Casting Couch". Pero tu debes estar dispuesto a hacer lo necesario por el bien de su oficio. Es en una última instancia cuando podrías tener que sacrificar ciertos aspectos de su vida para asegurar que va a tener éxito como actor de Hollywood de trabajo.Tienes que tomarte el tiempo necesario para dominar su arte. Si eso significa sacrificar una relación o algunas amistades en el camino, que así sea. Sé que suena un poco duro, pero la actuación no es un trabajo de 9.5 por cualquier tramo.

Si tienes la suerte de conseguir un papel en una película importante, o una producción de televisión, ten en cuenta que Hollywood no es el glamour que podríashaber pensado que sería. Es mucho trabajo, muchas veces 14-20 horas al día, en todo tipo de condiciones y por lo menos inicialmente, no por mucho dinero.

Incluso los actores que hacen millones de dólares por película todavía tiene que "trabajar" para ganarse su sustento. Ellos están en lugares durante meses y cada día se comprometen emocionalmente y físicamente con sus funciones. Esto puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 pasos para perdonar
  • 7 Pasos Para Programar
  • 7 pasos para la restauración
  • Algo pasa en hollywood
  • 7 Pasos para conocer a dios
  • 7 Pasos para crear una empresa
  • 7 Pasos Para Solucionar Los Problemas
  • 7 Pasos para vencer el ego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS