7 pasos para sobresalir a la economia

Páginas: 11 (2614 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
SIETE PASOS PARA SOBRESALIR A LA CRISIS ECONOMICA
2ª Reyes 6:25-31
25 Y hubo gran hambre en Samaria, a consecuencia de aquel sitio; tanto que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.
26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío.
27 Y él dijo: Si note salva Jehová, ¿de dónde te puedo salvar yo? ¿Del granero, o del lagar?
28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.
29 Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Más ella ha escondido a su hijo.
30 Cuando el rey oyó las palabras de aquella mujer, rasgósus vestidos, y pasó así por el muro; y el pueblo vio el cilicio que traía interiormente sobre su cuerpo.
31 Y él dijo: Así me haga Dios, y aun me añada, si la cabeza de Eliseo hijo de Safat queda sobre él hoy.
Cuando termine el instituto y salí de allí para regresarme a mi casa y al recordar como Dios me ayudo en la buenas y en las malas, recordar que el estuvo conmigo todo ese tiempo, me hepuse a llorar todo el camino, llorando y llorando, no me podía contener, simplemente pensando en cómo Dios cumple sus promesas, al recordar cuando me dijo vas a ir y vas a estudiar y yo voy a tener cuidado de ti y voy a estar contigo siempre. Es asombroso!
Dios me dice: si tu te entregas para esto yo te voy a proveer, yo te voy a cuidar, y voy a estar contigo y digo esto porque estamos viviendotiempos difíciles, tiempos no solamente con la perversión, ni con el pecado que hay afuera o cosas como el ecumenismo, vivimos tiempos difíciles con la criminalidad y con los hogares destruido y le agregamos un punto más a todo esto, que es el tema del cual vamos a tratar hoy, la cuestión financiera.
Un persona me dijo estamos trabajando 35% del total de la capacidad de la empresa y no solo con esetestimonio que me contaron, en las noticias pasa lo mismo, los hermanos de la iglesia dicen oren por mí porque ya me cortaron la luz o me paso esto o aquello, estamos en una crisis financiera y no lo podemos negar pero también no podemos negar que somos cristianos y tenemos a Dios de nuestro lado.
Dios nos dice en el versículo que vimos que había una gran hambre en Samaria, recuerdo que cuandome case solo comíamos frijoles, agua, tortilla, cosas sencillas, pero Dios ha provisto y son bonitos tiempos en donde uno puede depender solo de la mano de Dios, veo para atrás y veo como Dios nos ayudó y su mano ha estado con nosotros.
Podemos en esos tiempos darnos cuenta de lo maravilloso que es Dios, aprovecha la oportunidad, no te quejes! Busca a Dios.
Si usted está desanimado y cabizbajoporque ya no tiene un trabajo o por que el trabajo que tiene no le está dando par más, confíe más en Dios, ore más a Dios, decirle tú ves mi situación ayúdame y usted va a ver como Dios le va ayudar, le va a responder; a veces no tenemos porque no pedimos
En Samaria había un gran hambre, como nos muestra la palabra de Dios, y no hay una historia tan triste como esta donde se comieron hasta losbebes, como estaría la situación, de dos o tres semanas sin comer y la ciudad sitiada y con mucha hambre, sin nada que comer, vemos que la palabra nos dice que hasta vendían el estiércol de las palomas por 5 piezas de plata y eso se comían.
Hace 3 o 4 años recuerdo que comimos gusanos y pague $100 pesos, en Estados Unidos venden una pizza con caviar como de $1000 dólares, pero dice la palabra deDios que también la cabeza de un asno se vendía por 80 piezas de plata.
Una pieza de plata supongamos que son $1000 pesos de ahora, imagínese pagar 80 mil pesos por una cabeza de burro para comer.
Había un mujer que le grita al rey y le dice versículo 26-28 26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío.
27 Y él dijo: Si no te salva Jehová, ¿de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 pasos para perdonar
  • 7 Pasos Para Programar
  • 7 pasos para la restauración
  • 7 pasos para estar en hollywood
  • 7 Pasos para crear una empresa
  • 7 Pasos para conocer a dios
  • 7 Pasos Para Solucionar Los Problemas
  • 7 Pasos para vencer el ego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS