7 Puntos a evaluar antes de comprar tu casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 PUNTOS A EVALUAR ANTES DE COMPRAR TU CASA

El proceso de compra de una nueva vivienda es largo y complicado, después de analizar nuestro presupuesto, nos decidimos a evaluar las ofertas deacuerdo al precio, una vez concluida esta etapa, comenzamos a visitar las casas que creemos pueden ser de nuestro agrado.
Antes de dejarte deslumbrar por la primera impresión debes analizar en profundidadalgunos detalles para saber si en realidad comprar esa casa es una buena inversión. En ella vivirás y seguramente quieres que todo esté en orden para empezar a decorarla y habitarla.

Para ello temencionamos 7 puntos muy importantes que no debes dejar escapar al momento de seleccionar tu vivienda:
1. Asequibilidad: Sería sabio preseleccionar para una hipoteca en un banco o una compañía dehipoteca. La preselección elimina la conjetura sobre cuánto dinero usted puede contar para la adquisición de su nueva casa. Repase los planes de financiación comparando las ventajas de las hipotecas enlas diferentes entidades.

2. Requisitos de espacio: Determine las necesidades hasta el tamaño de la casa y del terreno. Incluya los requisitos para los cuartos de baño, los dormitorios, y las áreasde trabajo y de vida de la familia. El espacio para almacenar es muy importante piense en todos tus enseres, los que están a la vista y lo que permanecen guardados en closets. Asegúrese de que la casacuente con suficiente espacio para guardar, mejor aún si tiene closets, de lo contrario debe tener el espacio disponible para ubicarlos.

3. Localización: Haga estas preguntas para determinar si lacasa está en una localización apropiada: ¿La casa está situada en una vecindad buena, segura, ? ¿Cuáles son las contribuciones territoriales? Es localizó cerca de una buena escuela si los niños sonuna consideración. ¿Dónde está el hospital más cercano? ¿Dónde están las compras más cercanas? ¿Está la casa cerca de un término del tren o de autobuses si el transporte público es necesario? ¿Cuánto...
tracking img