7 Razones Para Elegir Una Tablet De 7 Pulgadas

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
5 razones para elegir un tablet de 7 pulgadas
En 210, Apple lanzo su primera tableta: el iPad. El tamaño de su pantalla es de 9.7 pulgadas, un estándar que llega hasta nuestros días. Sin embargo, lamedida que presento la californiana no a sido adoptada por el resto de fabricantes, cosa distinta a lo que ocurrió cuanto la surcoreana Samsung aposto por su propia propuesta, aquel primer SamsungGalaxy Tab de 7” que se dejo ver en septiembre del mismo año. Desde entonces, y a pesar de que se han conocido distintos formatos que pasan por las pantallas de 5.3 pulgadas (Galaxy Note) hasta 11.6pulgadas, el de siete pulgadas ha sido la alternativa más intensa al iPad. Tal es así, que incluso Apple podría contraatacar en unos días con un tablet mas pequeño, proponiendo un nuevo estándar nativode 7.85 pulgadas en el rumoreado y quizás inminente iPad Mini. No obstante, ante esto, cabe preguntarse: ¿Qué tiene de especial la medida de siete pulgadas para que Amazon, Samsung, Blackberry oGoogle lo hayan adoptado como su estándar de batalla?

1 para empezar,
Es un formato que define un dispositivo notablemente más portátil. Todavía recordamos el golpe de efecto que dio Samsung cuando,durante la presentación de su Galaxy Tab en 2010, sorprendió al mostrar –en la primera aparición pública del equipo- el dispositivo sacándolo del bolsillo interior de una chaqueta. No es que lastabletas con pantalla de siete pulgadas estén especialmente orientadas para llevarlas en el bolsillo, pero desde luego, amplian el margen de comodidad en lo que a movilidad se refiere.

2 ES EL TAMAÑOIDEAL PARA LECTURA Y DISFRUTE DE VIDEOS.
Este tipo de pantallas hacen gala de resoluciones de entre 1,024x600 pixeles y 1,280x800 pixeles que, concentradas en paneles de siete pulgadas, muestran unosexcelentes resultados en lo que a definición se refiere. Cierto que el nuevo iPad hace gala de una espectacular resolución que supera con creces al estándar de alta definición en sus 9.7 pulgadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Razones para no celebrar halloween
  • 7 RAZONES PARA ESTUDIAR UN POSGRADO
  • 7 razones para estatizar puertos
  • 7 Razones para legalizar el consumo de drogas
  • 7 Razones para no usar ropa ajustada
  • 7 Razones Para Hacer Extensión De Línea
  • 7 RAZONES PARA PERDONAR
  • 7 razones para no enamorarse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS