7 Vígenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 Vírgenes
Resumen.
La película se sitúa en verano en un barrio marginal del sur de España. El protagonista, Tano, es un adolescente problemático que se encuentra en un centro de menores. Lahistoria comienza con un permiso que se le concede para asistir a la boda de su hermano Santacana. Este recoge a Tano en el centro. Desde un primer momento se muestra la relación entre los hermanos y ladecepción que sufre Santacana por su hermano. Tano comienza entonces su aventura de 48 horas de libertad. Ese fin de semana lo vivirá con su amigo Richi.
Los dos personajes irán viviendo diversassituaciones en las que Tano volverá a sentirse de nuevo libre conduciendo una moto, robando, escapando consumiendo drogas. Más tarde Tano disfrutara del amor junto a Patri, su novia, que viajara desdesu ciudad para visitarle. Esos momentos serán especiales para que cada vez tenga menos intención de volver a encerrarse.
La boda de su hermano se celebra ese fin de semana y Santacana no es feliz.Tano habla con su hermano de cómo se siente, y le ayuda a seguir adelante, aunque este no ame a la mujer con la que se va a casar. Ese dia Tano y Richi van a la boda de Santacana. Al dia siguiente sejuntaran con mas amigos del barrio e irán a pegar a un grupo de otro barrio. Ahí Tano piensa que ha matado a un hombre, al que le propina una paliza. Richi le dice que los muertos sangran por las orejas,y ese hombre no lo hacía. Durante la película además en determinadas escenas aparece Richi contando 1 minuto. Ese mito que cuenta Richi dice que puedes ver el futuro. Le cuenta a Tano que una vez élvio su futuro, matando a un oso verde. Tano se rie de él y disfruta con su amigo los últimos momentos antes de volver al centro. Las cosas han cambiado mucho en su entorno y se da cuenta de que noquiere volver. Cuando se despiden Richi se va en la moto y un hombre del barrio, con el que Richi había hecho negocios, le propina un palazo en la cabeza. Tano corre a ver lo que sucede. Ve a su amigo...
tracking img