7 Wonders

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 7 maravillas del mundo (las 3 más importantes)
Chichén Itzá
Está ubicada en Cancún, México.
Fue el centro político y económico de la civilización maya. Tiene diferentes estructurasasí como la pirámide de Kukulkán, el templo de Chac Mol, el Salón de las Mil Columnas y el campo de juego de los prisioneros, hoy en día todavía se puede apreciar y la pirámide fue por último elmejor de los templos mayas.

Coliseo Romano
Está ubicado en Roma, Italia.
Fue construido para dar favores a los luchadores legionarios y para celebrar la gloria del Imperio Romano. Su diseño es elmismo hasta la fecha, y prácticamente todos los estadios modernos de deportes llevan la marca del Coliseo por el tipo de diseño. Hoy en día, nos damos cuenta por medio de películas y libros, todo loque pasó en el coliseo como las luchas y juegos crueles y todo esto era para diversión de los mismos espectadores.

La Gran Muralla China
Está ubicada en China.
La Gran Muralla China fueconstruida para unir las fortificaciones que existen para crear un sistema de defensa e impedir las invasiones de las tribus mongolas fuera de China. Es un gran monumento hecho por el hombre nunca se haconstruido algo así y se dice que es el único visible desde el espacio.
Las nuevas 7 maravillas del mundo (3 más importantes)
La Selva del Amazonas
Está ubicada en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador,French Guiana, Guyana, Perú, Suriname, Venezuela.
Son siete millones de kilómetros cuadrados (1,7 millones de hectáreas), aunque el mismo bosque ocupa alrededor de 5,5 millones de kilómetros cuadrados(1,4 millones de hectáreas), situado en nueve países. El Amazonas representa más de la mitad de las selvas tropicales que quedan en el planeta y comprende la zona más grande y más rica en especies dela selva tropical en el mundo.

Cataratas del Iguazú
Están ubicadas en Argentina y Brasil.
Es una de las cascadas más grandes del mundo. Se extiende a más de 2.700 m...
tracking img