70 Enfermedades psicologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reacción de estrés agudo: reacción de estrés agudo (también llamado trastorno de estrés agudo, shock psicológico, el shock mental, o simplemente, choque) es una condición que resulta en respuesta a un evento traumático o aterrador
los síntomas más comunes que sufren de trastorno de estrés agudo de la experiencia son: entumecimiento, desapego, desrealización, despersonalización o amnesiadisociativa. Este trastorno puede resolverse con el tiempo o puede convertirse en un trastorno más grave.

Trastorno de la adaptación: trastorno de adaptación (EA) es una respuesta psicológica a un factor estresante identificable o un grupo de factores de estrés que causa (s) de síntomas emocionales o de comportamiento significativo que no cumplen los criterios para el trastorno de ansiedad.
Unestresor es generalmente un acontecimiento de carácter grave, inusitado que un individuo o grupo de individuos experimentan.
A menudo, el tratamiento recomendado para el trastorno de ajuste es la psicoterapia.. El objetivo de la psicoterapia es el alivio de los síntomas y el cambio de comportamiento. La ansiedad puede presentarse como "una señal del cuerpo" que algo en la vida del paciente tiene quecambiar.

Agorafobia: La agorafobia puede surgir por el temor de sufrir un ataque de pánico en un medio en el que no hay percepción de forma fácil de escapar.Por otra parte, la ansiedad social problemas también pueden ser una causa subyacente. Como resultado, las víctimas de agorafobia evitar públicos y / o lugares desconocidos.
Las causas exactas de la agorafobia se desconocen.
Muchos pacientespueden hacer frente a la exposición más fácil si están en compañía de un amigo que pueden confiar Es vital que los pacientes permanecen en la situación hasta que la ansiedad ha disminuido, porque si salen de la situación de la respuesta fóbica no va a disminuir y podría incluso aumentar.

Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por el rechazo a mantenerun peso corporal saludable, y un miedo obsesivo a ganar peso debido a una distorsionada imagen de sí mismo, Tratamiento para la anorexia nerviosa trata de abordar tres áreas principales. 1). 1) Restauración de la persona a un peso saludable, 2) Tratamiento de los trastornos psicológicos asociados a la enfermedad;) o reducción de la eliminación de conductas o pensamientos que originalmentellevaron a la desordenada. Comer 3.

Trastorno de personalidad antisocial:es un patrón general de desprecio por, y la violación de los derechos de los demás, que comienza en la niñez o la adolescencia temprana y continúa en la edad adulta.
Características: Persistentes mentir o robar
la falta aparente de remordimientos o la empatía por los demásCrueldad con los animales
Promiscuidad
Tendencia a violar los límites y derechos de los demás
Haga caso omiso de lo correcto e incorrecto
el comportamiento irresponsable de trabajo
Hasta la fecha no se han reportado estudios controlados que se encuentran un tratamiento eficaz.Trastorno de ansiedad:es un trastorno común crónica que se caracteriza por la ansiedad de larga duración que no se centra en cualquier objeto o situación. Los que sufren de ansiedad generalizada experimentan persistente temor no específicos y se preocupan y se preocupan demasiado de los asuntos cotidianos.
La ansiedad severa y la depresión son generalmente inducida por el abuso del alcoholsostenido que en la mayoría de los casos disminuye con la abstinencia prolongada. incluso sostenida uso moderado de alcohol puede aumentar los niveles de ansiedad y depresión en algunas personas.
as opciones de tratamiento disponibles incluyen cambios de estilo de vida.

Déficit de atención con hiperactividad: se caracteriza principalmente por "la coexistencia de problemas de atención y de...
tracking img