7777

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agregar a favoritos Invitar a un amigo Ayuda Português ¡Regístrese! | Iniciar sesión En el índice En la web Busqueda avanzada
MonografíasNuevasPublicarBlogsForosMonografias.com > Administracion y Finanzas Descargar Imprimir Comentar Ver trabajos relacionadosAnuncios Google
Com. organizacional
Consultoría creativa HDOº
ideasrealidad.com
Planes de Empresa
Modelospara usar, copiar o adaptar ¡Descarga inmediata!
www.PlanNegocios.comPlaneamiento estratégico
Enviado por Lic. ADM. Jorge Antonio Vílchez Piedra
Anuncios Google:

¿Quieres ser Ingeniero?
Obtén tu Título de Ing. Civil con el Programa Advance.¡Aquí! | www.Unab.cl/Advance

plasma rico en plaquetas
realizamos la tecnica en todo Chile somos precursores de PRP en Chile | www.emedica.cl.Partes: 1, 2

Distribuidora INTI S.A

1.Resumen ejecutivo
2.Descripción de la organización
3.Formulación de la estrategia
4.Implementación de la estrategia
5.Evaluación de la estrategia
6.Estructura organizacional propuesta
7.Conclusiones y recomendaciones finales
8.Bibliografía
Notar enseguida los pequeños cambios ayuda a adaptarse

a los cambios más grandes que están por llegar.Quién se ha llevado mi queso – Spencer Jhonson

1. RESUMEN EJECUTIVO

El presente trabajo tiene por finalidad desarrollar el PlanEstratégico de la empresa INTI Sociedad Anónima, que forma parte del GrupoINTI Internacional.

El plan estratégico se ha desarrollado considerando el período de un año como corto plazo (año 2004); el período de dos años como mediano plazo (años 2004 y 2005) y ellargo plazo el período de tres años (años 2004, 2005 y 2006).

El Plan Estratégico comprende las etapas de formulación, implementación y evaluación de la estrategia.

En la etapa de formulación de la estrategia se describe la Visión y la Misión de la empresa, así como la identificación de los factores externos (amenazas y oportunidades) y los factores internos (fortalezas y debilidades). Seestablecen asimismo, los objetivosestratégicos, habiéndose seleccionado las estrategiasmás adecuadas para el futuro de la empresa.

En la etapa de implementación se establecen los objetivos de mediano y corto plazo, las políticas y los planes de Marketing, Ventas, Aseguramiento de Calidad, Dirección Médica, Operaciones, RecursosHumanos y Financiero. Se establece un cronograma de ejecución, asícomo las conclusiones y recomendaciones propias de esta etapa.

En la etapa de evaluación se establecen los indicadores tanto financieros como no financieros que permitirán medir la eficaciaen la aplicación de cada uno de los planes implementados.

La finalidad y la importancia de este Plan Estratégico se basa en la necesidad de desarrollar un compromiso de todos los colaboradores ydirectivos de la empresa con la visión y misión corporativa, para el logro de los objetivos estratégicos de la empresa y permitan su crecimiento en el mercadofarmacéutico, dentro del compromiso social de humanizar el precio de la medicinas.

2. DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN

INTI GROUP inicia sus actividades en 1990, en Santiago de Chile, dedicándose a las importaciones desde China, India, Corea yAlemania. En 1992 la empresa se especializa en el rubro de farmacia, empezando la importaciónde materias primas y posteriormente productos terminados. En 1996 se abren las oficinas en Perú y Bolivia, convirtiéndose nuestro país por su posición geoestratégica, en la Casa Matriz para Latinoamérica.

Representa actualmente en exclusividad a 10 de las mejores compañías de la India. Estos laboratorioscuentan con certificación GMP (Good Manufacturing Practices) locales y además con GMP en los siguientes países: TGA de Australia, MCC, de Inglaterra y MCA de Sudáfrica.

Todos los productos genéricos que importa poseen estudios de bio-equivalencia así como cumplen también las normas OMS (OrganizaciónMundial de la Salud). El volumen de ventas anual de INTI GROUP es del orden de los 18-20...
tracking img