7777777754877

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
8777777777777777777777777El alcance de este proyecto, es invertir el tiempo libre en algo productivo para la integración del grupo y su familia, además generar un ingreso adicional al presupuestofamiliar por medio de la elaboración, creación y venta de productos de bisutería.
Se benefician las familias del grupo de investigación que están desempleadas y generar una ganancia adicional paraalcanzar las metas de ingreso al presupuesto familiar.
Con esta investigación se benefician los integrantes del grupo, ya que, se cumple con un requisito para obtener el título bachiller Comfandi. Elalcance de este proyecto, es invertir el tiempo libre en algo productivo para la integración del grupo y su familia, además generar un ingreso adicional al presupuesto familiar por medio de laelaboración, creación y venta de productos de bisutería.
Se benefician las familias del grupo de investigación que están desempleadas y generar una ganancia adicional para alcanzar las metas de ingreso alpresupuesto familiar.
Con esta investigación se benefician los integrantes del grupo, ya que, se cumple con un requisito para obtener el título bachiller Comfandi.
Para finalizar, con la elaboraciónde los productos de bisutería no se afecta el medio ambiente, ya que, la materia prima que se emplea no genera deterioro del medio ambiente.
Para finalizar, con la elaboración de los productos debisutería no se afecta el medio ambiente, ya que, la materia prima que se emplea no genera deterioro del medio ambiente.El alcance de este proyecto, es invertir el tiempo libre en algo productivo para laintegración del grupo y su familia, además generar un ingreso adicional al presupuesto familiar por medio de la elaboración, creación y venta de productos de bisutería.
Se benefician las familiasdel grupo de investigación que están desempleadas y generar una ganancia adicional para alcanzar las metas de ingreso al presupuesto familiar.
Con esta investigación se benefician los integrantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS