7mo Biografias

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Albert Einstein
Nació en la ciudad alemana de Ulm, pero al año de vida su familia se mudó a Munich, donde viviría hasta los 15 años. Con 17 años ingresó en la Escuela Politécnica Federal deZurich y cinco años más tarde, ya graduado, consiguió la nacionalidad suiza, en 1902 comenzó a trabajar en la Oficina Federal de la Propiedad Intelectual de Suiza, empleo que compaginó hasta los 30 años consus investigaciones científicas.
Albert Einstein fue un físico y judío alemán y murió el 18 de abril de 1955) conocido principalmente por el desarrollo de la teoría de la relatividad y la explicaciónteórica del movimiento browniano y el efecto fotoeléctrico.
Murió el 18 de abril de 1955 con 76 años en Princeton EE.UU.
Leonardo Da Vinci
Leonardo da Vinci fue un polímata florentino del Renacimientoitaliano. Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta yurbanista, etc. Nació en Vinci el 15 deabril de 1452 y falleció en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas.
Mahatma Gandhi
Mohadas Karamchand Gandhi fue unpolitico, abogado, escritor político, periodista, filósofo, autobiógrafo, ensayista, editor de periódico y activista político nacido el 2 de octubre de 1869 en Porbandar. Conocido por ser la figuracentral del movimiento de la independencia de la India y por abogar por la NO violencia activa. Murio el 30 de enero de 1948 con 78 años a causa de una arma de fuego
John Lennon
John Lennon nació el 9de octubre de 1940 en Inglaterra, Reino Unido, se caso con Cynthia Powell y tuvo 2 hijos Julian y Sean Lennon.Fue un músico de Rock solista, y también participo en la famosa banda The Beatles. Fueasesinado el 8 de Diciembre de 1980 por un arma de fuego.
Miguel Savedra
Nacido el  29 de septiembre de 1547, en Alcala de Henares ,España. Sus padres eran Rodrigo de Cervantes y Leonor de Cortinas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan bloque biografías 7mo
  • BIOGRAFIA DA VINCI 7MO
  • Obligaciones 7Mo
  • 7mo INFORME
  • 7mo C
  • ensayo 7mo
  • 7mo semestre
  • 7Mo Semeste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS