7Pasos para incrementar la efectividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 pasos para incrementar tu efectividad!!

“Nunca puedes cruzar el océano a menos que tengas el coraje de perder de vista la orilla”
A medida que pasan el tiempo, aprendo más sobre la mejorestrategia para encontrar el camino al éxito, el cual está lleno de decisiones, aprendizajes, caídas y sobre todo muchas emociones, pero no hay nada más gratificante que disfrutar cada etapa de este viaje.Cada mañana al despertarme lo primero que me pregunto es: ¿Qué debo hacer para ser más efectivo, conmigo y mis tareas diarias? Siempre sale la misma respuesta:
• Enfocarme en lo que quiero!• Hacerlo diferente!
Debido a estas respuestas diarias decidí implementar unos 7 pasos para incrementar mí efectividad, los cuales explico a continuación y te invito a ponerlos a prueba,adueñándote de tu ser y explotando tus capacidades:
1. Atrévete a Pensar Diferente: Somos el resultado de nuestros pensamientos, y como tal hacemos en la mayoría de las ocasiones sólo aquello delo que nos sentimos seguros, muchas veces tenemos creencias que limitan nuestro potencial, el atreverse a pensar diferente, traerá resultados diferentes, el pasado es necesario para identificarnos conlo que somos, el futuro es nuestra esperanza de mejora, pero el ahora es lo único que realmente tenemos. Cierra los ojos por un instante y conéctate con lo que quieres ser, pregúntate: ¿Quéquiero cambiar en mi vida? ¿Cómo lo voy a cambiar? ¿En qué área me estoy limitando?, deja a un lado el dragón del miedo y céntrate en tus resultados.

2. Identifica tu Pasión: En la recientefinal del mundial de fútbol, vi una escena que disfrute mucho, y fue ver al arquero de la Selección Española Iker Casillas, llorar sobre la grama al ganar la Gran Final, ver como el éxito toco su puerta,un triunfo ganado a base de constancia, disciplina y dedicación, mucho más allá de eso, está la explicación que Casillas dio a un canal de televisión española, donde decía que desde siempre soñó...
tracking img