8 Campañas exitosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 Campañas exitosas.

Coca-Cola: “Segmentación de productos”

Coca-Cola ofrece solamente un producto e intenta alcanzar a los compradores con un único programa de marketing que es denominadomarketing indiferenciado ósea único embalaje, único mensaje: “Refresca Mejor”.
También proyecta productos separados y/o programas de marketing diferentes para cada segmento esto se llama marketingdiferenciado como son refrescos con embalajes diferenciados (Lata de 600ml., refresco de 400ml, de 600ml, de 1l, etc.)
Y concentra todos los esfuerzos en uno o más segmentos rentables
De el mercado que esllamado, marketing concentrado.

Dan-up: “Encontró en el sector juvenil su nicho buscado”

Dan-up decidió dejar de ser solo un yogurt bebible para pasar a ser un snack enfocándose en el mercadojuvenil.
Al tomar este riesgo de cambiar su imagen lograron:
Incrementar sus ventas a mas del 50%, se convirtieron en una de las marcas mas relevantes para los jóvenes a la par de MTV y converse.
Lacreatividad realizada en sus comerciales jugo un importante papel, fueron evaluados por los usuarios de You tube y esto fue lo que opinaron: “El ingrediente mas importante fue el entretenimiento”.Además lograron difundir una imagen más desenfrenada del yogurt bebible pues antes iba una imagen más para amas de casa y esposas trabajadoras.

Bimbo: “Haz Sándwich”

La nueva campaña HazSándwich, tiene como protagonistas a seis jugadores de la Selección Nacional, quienes de manera divertida invitan al consumidor comer un sándwich y a bailar al ritmo de Kinky.
Bimbo relanzó su campaña HazSándwich con un toque mundialista para estar a tono con la copa de futbol Sudáfrica 2010. Con el eslogan Este mundial Haz Sándwich, la pauta publicitaria estará presente durante mayo y toda la justadeportiva en TV abierta y de paga, exteriores, radio, revistas, Internet, periódicos, además de envolturas, camiones y material punto de venta, así como un sitio en Internet en donde se pueden...
tracking img