8 Cosas Que Deberías Saber

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Ocho cosas que deberías poder decir cada momento de tu vida

1.Seguí mi Intuición y a mi corazón.
Tu tiempo en esta tierra es limitado, no lo pierdas viviendo la vida de alguien más nisacrificando tu felicidad por la de nadie, tu propia felicidad debe estar primero en tu escala de valores. No dejes que los dogmas, el miedo, el qué dirán, ni lo socialmente aceptado te impidan vivir la vida quesabes en tu corazón que quieres para ti. Escucha tu voz interior, escucha tu corazón y sigue tu felicidad. Sólo tú sabes qué es aquello que te hace vibrar, que te hace feliz. Haz lo que quiereshacer, ve a donde quieres ir, sigue tu dicha.
2. Dije lo que necesité decir
Jamás callé por temor a herir porque supe siempre que la verdad es el mejor camino. Com dice Wayne W. Dyer “la verdad siempretiene que estar a tu favor”. No te dejes engañar po lo que es “aceptable” o “no aceptable”. Lo único verdadero es TU verdad. Si al hablar es el miedo el que te detiene entonces no estás viviendo tuvida sino la vida que crees que es aceptable y moral vivir. Deja que tu corazón hable, déjalo expresarse, permítele decir su verdad y verás que hay una felicidad inimaginable detrás de un acto de corajey valor, en adelante jamás callarás tu verdad. No temas herir a quienes amas, ya los estás hiriendo profundamente al ocultarles tu verdad. No te censures.
3. Hice lo que necesitaba hacer.
Cadamañana tienes dos opciones: puedes caminar durante tu día sin tu propia iniciativa, sólo reaccionando ante los eventos que se te presenten o puedes caminar dirigiendo tu propia vida, tomando decisionespersonales y creando tu destino. El gran secreto de las personas muy exitosas -en todas las áreas de sus vidas- es su habilidad de tomar decisiones valientes y luego actuar en consecuencia sabiendo quecada decisión grande trae enormes recompensas. Sentir el dolor pasajero de ejecutar una decisión difícil con valor es mucho más fácil y valioso que no hacerlo por miedo y vivir tu vida entera con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Que Deberìamos Saber
  • Diez cosas que deberías saber sobre escritura de guiones
  • 64 COSAS QUE DEBERIAMOS SABER SOBRE LA ERA DIGITAL
  • 10 cosas que deberías saber sobre guiones
  • Cosas Que Deberías Saber Sobre Escritura De Guiones
  • Cosas que deberías saber.
  • lo que deberia saber *-*
  • 15 Cosas que un potosino deberia saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS