8 DE AGOSTO DE 2007 copia

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
8 DE AGOSTO DE 2007
Resumen El AGENTE SECRETO - JOSEPH CONRAD
El Agente Secreto
Joseph Conrad.


Londres. Comienzos del siglo XX. Mr. Verloc es un ciudadano aparentemente normal.Detrás de esta fachada, es un agente secreto que trabaja desde hace años para la embajada francesa. Un día, Verloc es forzado a ejercer una misión de alto riesgo: cometer un atentadoterrorista contra uno de los centros científicos más importantes de Londres.
Un estallido resuena en los diarios, no se conoce al autor del crimen y la búsqueda de un culpable no sehace esperar. Las autoridades dan con Verloc antes de que intente un escape. El culpable confiesa su autoría, y añade que mandó a su cuñado a ejecutar el crimen. La esposa de Verlocoye la confesión y pone fin a la vida de su esposo, ya que en el atentado también murió su querido hermano.
PUBLICADAS POR RAPHITA A LA/S 17:34 

Este libro presenta dos divertidascomedias y un drama de amor. Su ingenio, humor e interesantes juegos de palabras hacen de estas obras de teatro para jóvenes un punto de encuentro de la imaginación.
Adicionalmente,el autor brinda a sus lectores excelentes indicaciones e ideas acerca de la puesta en escena de estas tres obras. La mayoría de lectores adultos no lee obras de teatro porque confiesaque le es difícil acercarse a sus textos cortos, enredados, llenos de imágenes, comentarios al margen y generalmente rimados. 
La lectura de El amor y otras materias es una manerade prevenir que los futuros lectores dejen de lado una de las manifestaciones más ricas de la literatura; los jóvenes se familiarizarán con el género dramático, a través de unaestructura y un lenguaje sencillos y más cercano a ellos que el de los grandes clásicos del teatro occidental, pero lleno de juegos ingeniosos del lenguaje y, sobre todo, muy buen humor.  
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME PRACTICA 8 Copia
  • FORMATO 8 Copia
  • Cronicas De Una Muerte 8 A Copia
  • Resolución 2888 e 16 de agosto de 2007
  • ARTÍCULO PROPAGANDA RURAL agosto 2007
  • Repercusiones ley suelo 8/2007
  • 8 de agosto
  • 8 De Agosto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS