8 Etapas De Dubai

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
1°.- Formación de la pareja y comienzo de la familia: La familia se une al momento en que contraen matrimonio, antes de eso el noviazgo es una etapa muy importante para llegar a esto.
Debenorganizarse y llevar un estilo de vida relajado para mantener estable la familia. Es necesario que se den tiempo para ellos mismos y se conozcan mas a fondo. Deben planificar y saber cuantos hijos tendrán.2°.- Etapa muscular o segunda infancia: Es el periodo de 2 a 4 años. Cuando se produce la maduración neurológica. Se desarrolla su capacidad de movilización, de control muscular y la capacidad devocalización se dearrolla. En esta etapa el niño piensa que ya puede hacer muchas cosas solo.
3°.- Etapa preescolar o edad del juego: Esta se da entre los 4 o 5 años. El niño se independiza de su madre yapueda hacer cosas el solo.
4°.- Etapa escolar: Esta es entre los 5 y 10 años, en esta etapa el niño comienza a pasar mas tiempo fuera de su casa y a dedicar tiempo a la escuela, también se desarrollasu sentido de competitividad en juegos, o deportes competitivos. También se empieza a relacionar con los demás.
5°.- Adolescencia: Esta etapa comprende entre los 10 y 19 años, empiezan los cambiosfísicamente, y se separa muy drásticamente de su familia.
6°.- Etapa de adulto joven: esta etapa es entre los 20 y 40 años de edad, es cuando tienen mayor capacidad física, y comienzan su etapalaboral y social. Generalmente es el periodo de formación y consolidación de relación de pareja.
7°.- Etapa madura o adultez media: Entre 40 y 65 años de edad, se desarrolla la etapa en la que saben ypueden cuidar a los demás, en este periodo generalmente es cuando se empiezan a mostrar enfermedades como el diabetes.
8°.- Senescencia o adultez tardía: Es posterior a los 65 años, en esta etapa escuando el ciclo a llegado a su final, a veces puede presentarse depresión en las personas al sentirse inútiles aunque no sea así, a veces puede esto servir para el desarrollo y la superación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 Etapas del ser humano
  • Las 8 etapas de la vida de Erikson
  • LAS 8 ETAPAS DEL DESARROLLO DE ERIKSON
  • 8 Etapas De Erick Erikson
  • Las 8 Etapas Del AT
  • las 8 etapas de la vida
  • 8 ETAPAS INVESTIG
  • 8 Etapas del liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS