8 remedios naturales

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Los 8 Remedios Naturales
Giovanni Viglione pasó los exámenes médicos y los responsables de emitir el carnet de conducir no vieron impedimentos para otorgárselo por enésima vez al registro. Elinsólito caso ocurrió en una localidad del norte de Italia. Giovanni Viglione pasó los exámenes médicos y los responsables de emitir el carnet no vieron impedimentos para otorgarle nuevamente el registro deconductor.
El centenario hombre, quien ya vive solo, por haber quedado viudo y asiste semanalmente a clases de pintura a acuarela en la Universidad de Tiempo Libre de su comunidad, maneja desde haceaños su Fiat 500, un icono del automovilismo italiano. Viglione cumplió años y al soplar las cien velitas de la torta se vio acompañado por sus cuatro hijos, nueve nietos y seis bisnietos. Sinembargo, el centenario hombre sabe que en su Fiat 500 no podrá cargarlos a todos para pasear.
Pero: ¿qué hace que algunas personas puedan vivir tanto tiempo? ¿Por qué algunos gozan de buena salud mientrasque otros no? ¿Será que se puede hacer algo para vivir no solamente cantidad sino también calidad de vida? ¡Claro que sí! Hay algunas cosas sencillas que usted puede hacer para gozar de buena salud.Los 8 remedios naturales que por supuesto son gratuitos, le garantizan una buena salud. ¿Cuales son estos?:
1: AIRE PURO: Diez respiraciones profundas de aire puro 2 veces al día, llenarán su sangrede oxígeno vivificante. La adecuada provisión de oxígeno a la corriente sanguínea tiene efectos estimulantes sobre todo el cuerpo, contribuyen a la buena salud y mejoran el aspecto personal.
2: LUZDEL SOL: Idealmente debiéramos tener por lo menos una breve exposición a la luz del sol cada día. Como los rayos solares destruyen numerosos gérmenes, el sol nos ayuda a conservar la salud.
3: ELDESCANSO: El sueño adecuado aclara sus ojos, les devuelve su brillo natural y borra las ojeras. Pero éste es tan sólo uno de los múltiples efectos embellecedores del sueño reparador.
4: EJERCICIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 8 remedios naturales
  • LOS 8 REMEDIOS NATURALES
  • 8 Remedios naturales
  • 8 Remedios Naturales
  • 8 Remedios naturales
  • 8 Remedios Naturales
  • Los 8 Remedios Naturales
  • 8 remedios naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS