8 Suplementos energeticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 suplementos energetizantes
Miel, jalea real, levadura de cerveza o ginseng. No son ningún mito. Funcionan contra la fatiga y sus resultados suelen ser rápidos.
Son plantas, raíces, frutos u otrosalimentos con un denominador común: un alto contenido en minerales, vitaminas y aminoácidos que le dan una dosis extra de energía al organismo ayudándole a soportar mejor las obligaciones diarias.Cuando el organismo está bien alimentado se siente más vital, lo que es sinónimo de optimismo y moral alta.
1. La miel: está siempre a mano y resulta un remedio tan sencillo como eficaz. Ante un bajóninesperado de energía basta disolver una cucharadita de miel en un vaso de agua y beberlo a pequeños sorbos. El azúcar que contiene pasa enseguida a la sangre dándonos una sensación de vitalidad casiinmediata. Sus vitaminas, minerales y oligoelementos van asimilándose lentamente haciendo que el efecto euforizante no decaiga tan rápidamente como ocurre cuando se toma azúcar.
2. Polen: unconcentrado de vitaminas y minerales, que tomado, sobre todo en ayunas, te hará ver el día con más optimismo gracias a la energía extra que aporta.
3. Levadura de cerveza: su riqueza en vitaminas del grupo Bla convierten en un modulador de nuestro sistema nervioso ayudando a prevenir los estados de desánimo. Hay que tomar 3 cucharadas soperas al día o 10 comprimidos.
4. Jalea real: va bien en todos loscambios de estación pero especialmente en otoño para ayudar a controlar los bajones típicos de la vuelta de vacaciones e inicio de la actividad laboral. Por eso se recomienda tomar una tanda de 15viales en cada cambio de estación.
5. Ginseng coreano: cuando necesites energía a toda costa y no sepas de donde sacarla, recurre al ginseng coreano. Toma una cápsula por la mañana y tendrás un extrade energía para toda la energía.
6. Eleuterococo o ginseng siberiano: es ideal para adaptarse del exceso de actividad física de los buenos días de otoño, al obligado sedentarismo que provocan los...
tracking img