8 M Todos Caseros Para Eliminar Manchas De Sudor

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
8 Métodos Caseros Para Eliminar Manchas De Sudor

Para lograr que tu ropa dure por mucho tiempo, es imprescindible saber cómo remover las manchas más rebeldes que pueden terminar arruinando tuprenda favorita, como tinta, café, vino, o grasa. El sudor es otro de los factores que, con el tiempo, puede causar daños irreparables en nuestras remeras y camisas. Para evitar que esto suceda, tetrajimos 9 prácticos y simples métodos caseros para olvidarte de las manchas de sudor de una vez por todas.

1- Detergente

¿Tu camisa favorita tiene una mancha amarilla que no puedes eliminar? No tepreocupes, con la ayuda de un ingrediente simple y accesible podrás hacerlo. Prepara una mezcla con una parte de detergente con dos partes de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y utilízala para frotarla zona de la mancha. Deja que los ingredientes actúen durante una hora y luego lava normalmente.

2- Sal
La sal es uno de los mejores secretos cuando se trata de eliminar manchas rebeldes de sudor enremeras y camisas. Disuelve cuatro cucharadas de sal en un litro de agua caliente y, con la ayuda de una esponja, frota la solución salina sobre la mancha hasta que ésta desparezca.

3- LimonesComienza a utilizar limones para evitar gastar dinero en costosas limpiezas en seco. Para elimina las manchas de sudor desagradables de blusas y camisas, frota la zona afectada con una mezcla a base departes iguales de jugo de limón y agua.

4- Vinagre

Si quieres que las manchas de sudor más rebeldes desaparezcan de tus prendas favoritas, vierte una pequeña cantidad de vinagre directamente sobrela zona afectada, frotándolo con la misma tela. Luego coloca la prenda en la máquina y lávala normalmente. Este método también puede utilizarse para eliminar las manchas de desodorante.

5- Bicarbonatode sodio

Tratar la prenda con una pasta a base de 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ taza de agua tibia antes del lavado puede ayudar a remover una gran variedad de manchas. Utiliza la pasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 secretos para eliminar grasa
  • Elimina Los Ruidos En El O do Con Estos 8 Remedios Caseros
  • 10 Remedios caseros para eliminar los piojos
  • 8 Importantes secretos para eliminar grasa
  • M Todo De Crecimiento Para Hongos
  • M todos para toma de decisones
  • M TODOS ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRES
  • Emedios Caseros Y Naturales Para Quitar Las Manchas En La Piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS