832745G

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Phineas y Ferb en Egipto

Era un día de mucho frío. Candace estaba tomando una taza de chocolate caliente, mientras Phineas y Ferb miraban la televisión y mostraban que en Egipto hacía demasiadocalor. Entonces a Phineas se le ocurrió una gran idea y dijo:
- Oye Ferb, ¡ya se que vamos a hacer hoy!

Se ocurrió la idea de ir a Egipto para pasar el frío. Candace dijo que no podía irporque son muy pequeños y ni siquiera tenían como ir. Pero a Phineas ya se le había ocurrido como viajar tan lejos. El quería ir en un avión de metal, entonces ellos construyeron uno con las latas de atúnque tenían en el mueble de la cocina. En eso estaban cuando llegaron las exploradoras, entre ellas venía Isabella, quien esta enamorada de Phineas y todo lo que él hace lo encuentra genial, dijo:- Hola Phineas! ¿Qué estas haciendo?

- Hola Isabella, estamos haciendo un avión de metal

Después de un minuto llega Candace y dice:

- Phineas! Llévame a Egipto.

-¿Por qué Candace?

- Porque primero allá hace calor; y segundo Jeremy y Stacy están allá.

- ¿Cómo te enteraste?

- Jeremy me llamo y me contó.

[pic]

Después todos subieronal avión y estaban felices de al fin partir a Egipto en especialmente Candace porque va a ver a Jeremy y Stacy su mejor amiga. Después de tres horas llegaron a Egipto, pero resulta que Candace estatan enamorada de Jeremy que empezó a saltar tan pero tan fuerte que no se dio cuenta que no habían sufisicientes latas de atún, por lo que al avión lo hicieron sin techo y todos salieron volando yjusto cayeron en Egipto, donde tal como decía en la televisión, hacia mucho calor.

[pic]

Estaban tan contentos de ya no tener frío que decidieron hacer otras aventura, en vez de solo calentarse alsol. Las exploradoras descubrieron los animales de Egipto como los camellos, y descubrieron que podían pasear en ellos, como andar a caballo, pero más movido y en el desierto. Todos dieron un paseo...
tracking img