9 Botones para el placer masculino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1506 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 Botones de Placer en el Cuerpo Masculino
Los expertos han descubierto nuevas regiones sensuales en la anatomía masculina, que son verdaderos disparadores orgásmicos. ¿Lista para apretar el gatillo?

Como ya sabes, el cuerpo masculino es un semillero de sensaciones muy agradables. Pero ahora los expertos están asegurando que hay nueve puntos especiales con doble función en términos degratificación sexual; en otras palabras, la crema de la crema. Son disipadores ocultos de pasión (aunque están a simple vista), cuyo potencial tal vez hasta ellos mismos ignoran. Tocarlos y acariciarlos del modo correcto excita todos sus sentidos y los lleva a la misma gloria. En el cuerpo masculino hay áreas candentes, repletas de súper sensitivas terminaciones nerviosas, que en cuanto sonestimuladas echan a andar a toda velocidad el motor sexual. Aquí, un manual de instrucciones para llegar a esos nueve ardientes botones, y apretarlos y operarlos como los expertos mandan.

Botón de placer 1

La línea exterior de su labio inferior

La boca masculina es una obvia zona de gemidos, pero concentrarte en ese pequeño declive entre su labio inferior y su barbilla le da a él un intensodeleite. Esa mínima y delicada curva está llena de sensitivos receptores nerviosos.

Instrucciones para la manipulación: Mientras se besan, succiona su labio inferior. Mueve la punta de tu lengua de arriba abajo unos milímetros debajo de su labio. Ese movimiento estimula toda esta zona erógena de forma tan intensa, que lo lleva al máximo de la excitación. Y mantener su labio inferior entre lostuyos, magnifica la sensación. Sentirá como si una corriente eléctrica se disparara de su boca a su miembro.

Botón de placer 2

El frente del cuello

Las mujeres solemos darles atención oral a los lados de su cuello, bajo la oreja, pero pasan por alto el punto de mayor sensibilidad: justamente bajo la nuez de Adán. Según la antigua medicina china, la tiroides, una glándula en forma demariposa situada en medio de la parte delantera del cuello, está estrechamente ligada a los órganos sexuales.

Instrucciones para la manipulación: Haz que se tienda boca arriba con una almohada bajo su cabeza, de modo que su cuello quede expuesto y ligeramente arqueado hacia arriba. Enciéndelo rozando tus labios humedecidos en el hoyito de su garganta. Luego, pásale la lengua cuello arriba hastallegar a su nuez. La tiroides está debajo; hunde allí tu lengua, haz una pausa y da un masaje oral en el área empleando movimientos circulares amplios. Con esta excitación en círculos, estimulas la tiroides completa, y el recibe el máximo de placer. Se enardtanto que musitará tunombre lleno de gratitud.
Botón de placer 3

Sus pezones

Sabes que tus pezones son un centro de atención carnal.Pero, según los expertos, los de él pueden ser aún mas sensibles, ya que la mayoría de los hombres no están habituados a que les presten atención. Para muchos hombres sus pezones son un territorio inexplorado, una zona erógena con la que nunca han experimentado. Tócalos y enviarás impactantes ondas de placer por todo su cuerpo.

Instrucciones para la manipulación: Este truco se llama remolino dehelado. Pídele que se acueste boca arriba y pasa lentamente tu lengua en círculo alrededor de su areola; ve cerrando el círculo a medida que te acercas al pezón como si fuera un barquillo de helado. Cuando estés llegando al pezón, tócalo rápidamente con la punta de la lengua y muérdelo con suavidad. A ellos les encanta que eleves la presión lentamente. No temas morderlo algo más fuerte de lo quete gusta a ti. Para intensificar la sensación erótica, chupa un cubito de hielo antes de empezar. La frialdad de tu lengua le dará una carga extra al concentrado grupo de terminaciones nerviosas del pezón.
Botón de placer 4

El hoyuelo bajo su tobillo

Entre el talón y el hueso del tobillo hay un punto de presión del tamaño de la punta del dedo, con un gran potencial de pasión. Este...
tracking img