9 OFRECIMIENTO DE PRUEBAS POR PARTE DE LA DEMANDADA

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Samuel García Granados V.S.
Panificadora El Molino S.A. de C.V.,
C. Ricardo Flores Salazar
JUICIO LABORAL
EXP. 534/13

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL
NÚMERO 2 DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJERESIDENTE EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.


Lic. Alejandro Ramírez García, en mi calidad de apoderado legal de Panificadora El Molino S.A. de C.V. y el C. Ricardo Flores Salazar, con la personalidaddebidamente acreditada en los autos del expediente citado al rubro, antes Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en losartículos 776, 777, 880, y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

PRUEBAS

1. La Confesional a cargo de Samuel García Granados,prueba que deberá desahogarse de manera personal y no por conducto de representante legal, al tenor de las que se articularán en día y hora que esta H. Junta tenga a bien señalar para tal efecto,solicitando se le aperciba y se le notifique en términos de ley, por conducto de su apoderado legal que asiste a la presente audiencia, o bien por el citatorio en el domicilio en el que fue emplazado. Estaprueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de Contestación de Demanda.

2. La Documental consistente en el escrito de fecha 14 de Septiembre de 2013, elaborado por mi representante el C.Ricardo Flores Salazar, en donde se establece el motivo por el cual se le rescindió la relación laboral al hoy actor, y que fue debidamente notificado en esa misma fecha como consta en la parte final dedicho documento en donde firma de su puño y letra el C. Samuel García Granados, dicha notificación, documento que consta en una foja útil escrita en una de sus caras, misma que se exhibe al presenteescrito en original. Para el caso de objeción del documento antes descrito, en cuanto a su autenticidad de contenido, literalidad y firma se ofrece como medio de perfeccionamiento la ratificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento de pruebas de la parte demandada laboral
  • OFRECIMIENTO DE PRUEBAS PARTE DEMANDADA
  • Ofrecimiento De Pruebas-Demanda
  • ofrecimiento de pruebas reivindicatorio parte demandada
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Parte Actora I
  • Como ofrecer pruebas en derecho laboral como demandado
  • Ofrecimiento de pruebas de la parte actora en materia laboral
  • Demanda penal. ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS