97 Formas de decir te quiero

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
En un dia agradable y tranquilo, Cristobal decide dar un paseo por el parque no sabia de donde venia ni a donde iba pero quería contemplar el parque.
Cansado ya de caminar Cristobaldecide sentarse en una banca a dezcanzar, tranquilo cierra los ojos y perdió la noción del tiempo, cuando los abrió una chica muy bonita de cabello negro y ojos grandes estaba a su lado.Ella llamo la atención de Cristobal y se sentó junto a el.
Su nombre era Daniela. Cristobal se sentía muy confundido ya que su pregunta era de donde havia salido ella o que hacia ahí?Cuando ella comenzo a hablar le dijo – Hola!!—el le respondió –Hola
El ambiente estaba de tensión y de confusión, ya que Daniela comenzó a revelar información un poco extraña paraCristobal como por ejemplo que si no le recordaba para nada el nombre de Andres y de Angela, Cristobal contestaba con temor que no.
Ella sabia todo de “andres” bueno de Cistobal pero todoeso que “Daniela” o Angela decía iba aunada con la historia de 20 años atrás.
Daniela comienza a contar la historia de Andres y Angela ,(ellos en realidad )y esto sucedió asi:

Andresenfermo y Angela le confeso y comenzó a contarle que ella creeia en la reencarnación e hicieron como un juramento de que si el muriese por su enfermedad quedarian de verse cada 20 años enese mismo banco del parque en el cual estaban sentados .
Al poco tiempo Andres falleció y Angela termino por suicidarse .
Cuando Daniela termino de contar esta historia, Cristobal nopodía creer lo que le había dicho porque el no recordaba absolutamente nada pero Daniela si.
El caso era que los dos habían vuelto a nacer por amor aunque el no lo recuerde asi que Danielale dice que solo le da dos semanas mas para que se acuerde, si el no lo hace, ella se dara por vencida y renunciara a su verdadero amor. Ella esperara en el mismo lugar de acordaron.
Fin
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 97 formas de decir te quiero
  • 97 Formas De Decir Te Quiero
  • 97 Formas De Decir Te Quiero
  • 97 Formas De Decir Te Quiero
  • 97 formas de decir "Te quiero" RESUMEN
  • 97 maneras de decir te quiero
  • Betigütero : Otra Forma De Decir Te Quiero
  • Ya no quiero decir "NO"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS