99 Negocios faciles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negocios Fáciles de Realizar

Asegure su éxito !
Con el MANUALPrograma-curso: ««-« Iniciar y Mejorar su Propio Negocio" de PROEMPRESAS INTERNACIONAL Fundación

99
NEGOCIOS FACILES DE REALIZAR
USTED MISMO CON POCO CAPITAL
O COMO EMPRESARIO
(SUBCONTRATISTA O INICIARDOR DE CADENAS.)

No pretendemos ofrecerle formulas mágicas. Para iniciar un negocio exitoso es necesario trabajar conentusiasmo, esfuerzo adicional y disciplina. Si, pretendemos estimular su imaginación y provocar su entusiasmo y acción.
La diferencia entre un miniempresario y un empresario es el crecimiento que le imprimirá a su negocio. El miniempresario es libre de empezar como miniempresario y quedarse así. El empresario podría pensar como empresario, y del negocio más simple, subcontratando, lograr unagigantesca empresa o cadena.
Desear tener dinero es una ambición mucho mayor de los seres humanos que el deseo de servir a los demás. Pero es, de servir a los demás lo mejor que podamos, con lo mejor que tenemos, de lo que se genera dinero.
Existen algunas cosas más valiosas que el dinero, también sabemos que no existe ninguna de esas cosas cuyo valor no sea aumentado, en buena medida, mediante el buenempleo del dinero.
Sólo si alguien se desempeña de manera que merezca que los demás le ayuden, no es realmente un hombre dedicado a los negocios.
La vida de trabajo de todo hombre debiera ser útil para su prójimo y aquel que puede poner su mayor empeño en servir, en ayudar a sus congéneres; tiene derecho a la ganancia y la retribución.
No inicie negocios que la gente no necesite. Interésesepor la gente y sírvala de la mejor manera con lo que ella quiere y necesita.
Si alguien necesita algo, otras personas también lo necesitan. Donde quiera que exista una necesidad existe la posibilidad de hacer fortuna.
Los máximos inventores son quienes se dan cuenta de alguna necesidad sencilla y entonces crean algo para satisfacerla.

Cuando vaya a emplear su tiempo, su talento a invertir sudinero, recuerde echar una mirada a su alrededor y ver lo que la gente necesita. Entonces entréguese a la tarea de ayudar, o invierta su dinero en ello. De esa manera el éxito será seguro.
Ayude a sus semejantes, beneficie su vecindario, exalte a su ciudad y a su país.
Los negocios más lindos y florecientes fueron iniciados con muy poco dinero. Si su negocio es el correcto, el dinero le llegará.Los negocios buenos empiezan pequeños, dan a sus creadores tiempo de conocerlos, de familiarizarse, de cometer errores que no costará mucho. Los negocios generan sus propias habilidades. Dése tiempo para adquirir, que luego ellos mismos su propia senda de crecimiento. Asesórese, pregunte.
El manual “Como iniciar y mejorar su propio negocio exitosamente” será su mejor herramienta para mantenersey crecer.
Recuerde: algo que ofrecer, una libreta de pedidos y PEDIDOS en un Negocio!.
1. Ponga un contestador telefónico a vender. Escoja un producto que no requiera verse para comprarlo, o ya muy conocido y véndalo más barato que los almacenes más nombrados. Los interesados pueden dejarle de mensaje su nombre, dirección y pedido.
2. Ponga un contestador con fax a vender. Lo mismo que elanterior pero recibiendo el pedido por fax, según su conveniencia.
3. Ponga una computadora a vender: Diseñe o contrate el diseño de una página en Internet, adecuada al producto apropiado. Reciba los pedidos por Internet. Usted lo ha oído, hay quienes se han hecho millonarios con este sistema.
4. Mercar por los demás. Hay gente muy ocupada, usted puede mercar por ellos sin cobrarles un peso demás y como usted comprará varios mercados, no tiene que ir al supermercado, sino donde vender al por mayor. Su utilidad será la diferencia. Considere después surtir a su vez al por mayor.

5. Alimentos del campo.
Muchos alimentos se pueden encontrar en el campo a precios muy inferiores a lo que cuestan en la ciudad. Usted puede encontrar un proveedor de alimentos de campo, proponiéndole...
tracking img