99 Tips de las 6 decisiones mas importantes de tu vida

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
99 TIPS DE LAS 6 DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA

¿QUE VASA HACER CON TU EDUCACION?
Debemos seguir con nuestros estudios ya que tarde o temprano tendremos las recompensas, en cambio si dejamos de estudiar tendríamos que trabajar y tendríamos dinero pero toda la vida estaremos trabajando para alguien más y no tendríamos posibilidades de ejercer nuestra carrera.
¿CUANTO GANARE?

Aquíes cuando vienen las consecuencias del no haber estudiado porque la persona que si decidió estudiar gana el 50% más que una persona sin oficio.

ESCUELA

TIEMPO
Debes repartir tu tiempo para hacer diferentes cosas como estudiar, ver televisión, estar con tu familia y pasar menos tiempo en la computadora, y hacer cosas que te beneficien
MOTIVACION

La motivación es algo importante paraque puedas ejercer tu carrera y recibir apoyo de las personas que mas quieres ya que de esta manera te puedes sentir seguro de las cosas que quieres para ti en un futuro.


La verdad es algo que resulta ser difícil para nosotros como jóvenes tal vez sea por no tener la suficiente confianza hacia nuestros padres pero tarde o temprano latendremos que hacer llegar y tenemos que ser honestos porque es un elemento de la confianza.
La relación que tengas con tus padres va a depender mucho de la profesión que decidas ejercer por que ellos van a estar en los momentos más importantes de tu vida. Para llevarnos bien con nuestros padres debemos ser respetuosos, cariñosos y mostrarles que ya estas lo suficiente maduro para que ellos puedanconfiar en ti.

La comunicación es clave para una buena r elación con tus padres si dejas de trabajar en ello, tu relación se deteriorará rápidamente. Tus padres se encuentran asustados por el hecho de tener que hablar temas difíciles contigo. Además de que la buena comunicación se complica por el hecho de que tú y tus padres son de diferentes generaciones.
Hay que colaborar con los labores dela casa para también nosotros recibir favores de nuestros padres por ejemplo un permiso. Hay que ser acomedidos y no solo en tu casa sino que a todos los lugares donde vallas es necesario un buen diálogo, delegar responsabilidades y tratar de que el trabajo en el hogar sea distribuido de tal manera que todo transcurra en orden y lleno de tranquilidad para que las labores mismas no sean un motivoestresante que nos hagan renegar

PADRES

El noviazgo es la etapa de las ilusiones para los enamorados; de sueños y atracción mutua, de felicidad cuando no aparecen los celos y la desconfianza. Los primeros años de noviazgo son difíciles; porque los padres de la muchacha la quieren tener con ellos y salir a pasear, etc. Y ella solo quiere estar con él. Eso provoca un aislamiento desu entorno familiar.
Una decisión importante para nuestro futuro es decidir con quien sales y darle la debida importancia al sexo es una decisión importante ya que con esta decides lo que quieres como futuro

El sexo depende de varios factores pero antes que nada la decisión esta en ti tienes que tomar en cuenta la edad ya que también depende de tu futuro y lo que quieras hacer con tuvida.
Nosotros los adolescentes somos curiosos y nuestras hormonas están en efervescencia. Los mismos estarán experimentando sentimientos y emociones con las cuales nunca antes han tenido que lidiar como el amor, atracción por el sexo opuesto etc.
Noviazgo
y
Sexo

Uno de los factores que intervienen en esto es la familia y la atención que te tomen y la educación hoy en día es difícil tratarestos temas con los padres o de padres a hijos ya que puede haber otra fuente de información que los padres no sepan.
Otra de las decisiones mas importantes de tu vida que debes tomar es respecto a las adicciones y debes de entender que no estas en edad para hacer algo de este tipo pero si la curiosidad y de la curiosidad se pasa a la adicción.

Un problema muy común es drogarte en fiestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De 99 Tips Para Las 6 Decisiones Mas Importante De Tu Vida
  • 99 Tips De Las 6 Desiciones Mas Importante De Tu Vida
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • Las 6 decisiones mas importantes de tu vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 decisiones más importantes de tu vida
  • las 6 decisiones mas importantes de tu vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS