9903210587

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
TRABAJO DE PROYECTO COMERCIAL

PRESENTADO POR:
LAURA CALDERON

GRADO: 7º

PRSENTADO A:
OSCAR BARRAGAN

COLEGIO COMFATOLIMA

PROYECTO COMERCIAL

IBAGUE-TOLIMA

2011

OBJETIVOS1. Identificar las etapas del proceso de desarrollo de nuevos productos.

2. Los objetivos específicos son los resultados y beneficios cuantificables esperados cuando se lleva a cabo unaestrategia.

3. Conocer el desarrollo de las líneas y proyectos actualmente en desarrollo que estén generando resultados visibles, estén vinculados a líneas estratégicas y se desarrollen en red degrupos.



INTRODUCCION

El siguiente informe describe las etapas del proceso de desarrollo de nuevos productos, así mismo este estudio revela las condiciones económicas que acompañaron y explicanlas etapas del proceso de desarrollo de nuevos contenidos.
No importa la actividad económica de tal empresa, lo que asegura su crecimiento es la innovación constante, ya que de este importanteaspecto depende mucho su éxito y permanencia en el mercado, pues el auge de nuevas tendencias de mercadeo es lo que esta a la vanguardia de la vida moderna.
Es necesario idear nuevos productos quecada vez , llenen mas las expectativas de los consumidores finales, pues, de estos depende en gran parte, la aceptación y éxito que genere el lanzamiento al mercado de un nuevo producto.

CONTENIDOSETAPAS DEL PROCESO DE DESARROLLO DEL NUEVO PRODUCTO

1. GENERACIÓN DE IDEAS

En esta etapa debe diseñarse un sistema que estimule ideas originales dentro de la organización y la manera dereconocerlas y evaluarlas en poco tiempo. En un estudio hecho se encontró que el 80% de las compañías dijeron que sus clientes eran la mejor fuente para generar ideas de productos nuevos. Un numerocreciente de productores alenta en algunos casos exigiendo, a proveedores que propongan innovaciones.

2. SELECCIÓN DE IDEAS
En este paso se evalúan las ideas relacionadas al nuevo producto , para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS