99999

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013

Adicción a las nuevas tecnologías y a las redes sociales en jóvenes












Institución educativa técnica
La sagrada Familia
Presentado por:
Jonathan Alberto SantanaHernández
Presentado a:
María Del pilar Varón

Grado:
11°5







E




Algunas redes sociales tan populares como el Facebook ,Twiter,you tube entre otras
Como se muestran en lagrafica al logrado que este mundo este mas en conexión debido a que son tan famosas que las implementaron en equipos móviles como un blackberry sistemas androide etc. .logrando captar un nuevo cambioen la sociedad mas en los jóvenes que son los que practican este tipo de redes sociales .

Especialistas del mundo afirman que estas redes sociales i la pantalla del computador hacen que laspersonas se encuentren dividas entre un mundo real y un mundo virtual Ahora que estamos tan conectados, nunca estuvimos tan distanciados unos de otros. 
Dice la psicoterapeuta Gilda Moreno.




Unestudio realizado sobre la adición a la internet demostró que el majeo del computador siendo necesario también tomar en cuenta si existe otra condición de fondo como ansiedad y/o depresión, lo quelleva al individuo a una "automedicación digital"; es decir, una persona que siente tristeza, preocupación, temor de ser aislado, al navegar en la red disminuye su malestar, por lo tanto, se va creandocada vez con más fuerza la necesidad de incursionar en ella, hasta llegar al punto en que se levanten de la cama y la primera actividad que realicen a través del celular o del computador es revisar superfil y actualizarlo, o escribir comentarios durante horas, revisando fotografías para sentirse acompañado de sus amigos siempre.

Es importante darle una buena utilidad al internet además de seruna herramienta que nos ofrece diversión,distracción es una herramienta de investigación el cual nos ofrecen muchas cosas buenas como el caso de you tube que es una aplicación de video i música pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 99999
  • 99999
  • 99999
  • 99999
  • Super fasi x 99999

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS