9Pasos para una buena tarjeta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 pasos para una mejor tarjeta de presentacion
1. No use grandes gráficos en su tarjeta que hagan difícil leer su nombre y datos de contacto. Las personas deben de poder leer y encontrar fácilmentesus datos de contacto.
2. Debe de poner una dirección física. Muchas veces uno tiene un negocio en su casa y no quiere poner la dirección de su casa, contrate entonces una casilla postal. Vaya alcorreo de su calidad y se sorprenderá que el costo de dichas casillas es un precio totalmente razonable. La dirección física le da seriedad a un negocio.
3. No abuse de texturas y materiales distintosen su tarjeta. Muchas veces uno por ser diferente usa papeles corrugados o tarjetas de dimensiones distintas a las usuales, eso a veces no funciona por que o es difícil de archivar en los archiverostradicionales o a veces no se pueden leer bien.
4. Use la parte de atrás de su tarjeta. Ese espacio generalmente se deja en blanco. Usted lo puede usar ofreciendo por ejemplo un cupon de descuento oalgo parecido, algo simple y directo para que no se confunda con los datos de la tarjeta.
5. Use su foto. Usted puede poner su foto en su tarjeta. Cuando mañana esten viendo entre miles de tarjetas yvean su foto fácilmente se acordarán de usted al ver su foto.
6. Evite incongruencias. Si usted dice en su tarjeta que es un diseñador de websites no puede ser que en su tarjeta no exista unadirección de su website. Si usted vende telefonía VoIP no puede ser que no tenga un número VoIP en su tarjeta.
7. Consigne la frase motivo de su empresa. Es decir la frase que da el beneficio al cliente, suslogan que demuestre que es lo que el cliente ganará con usted.
8. Sea único. Hay diversas maneras de ser único, arriba hemos dado algunas como poner la foto, pero hay muchas más. Usted puede incluirpor ejemplo sus datos de contacto en Braille.
9. Use tarjetas profesionales. Su tarjeta es muy importante y debe de poner en evidencia el nivel de su negocio, use las mejores tarjetas que pueda...
tracking img