Año comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADVERTENCIA DE GARANTIA
ESTIMADO CLIENTE:
Le recordamos que la factura original y el certificado de garantían del fabricante son los únicos documentos válidos para cualquier revisión y/o reclamo degarantía del producto que está adquiriendo. En el manual de usuario que viene junto a su producto están descritas en detalle las condiciones y cobertura de la garantía del fabricante. Sin embargo,resaltamos los puntos más importantes.
A partir de la compra, sus productos están cubiertos por una garantía de fabricante de 3 a 12 meses de acuerdo a las políticas de cada fabricante. Por favor cadacaso con el vendedor o llame DR_PC (082723591-088575104)
La garantía, cubre daños por defectos de fábrica en las partes o componentes del producto o por el inadecuado ensamble de estos. Dichosdaños serán corregidos o en su defecto reemplazados por componentes originales, asegurándole un producto en perfecto estado de funcionamiento.
La garantía del fabricante no puede efectuarse si usted noposee la factura original ni el Certificado de Garantía del Fabricante.
Así mismo no cubre daños o desperfectos ocasionados por:
1. Maniobras de transporte, cambio de domicilio reinstalación delproducto no autorizado por DR_PC.
2. Instalación incorrecta del producto o accesorios o desperfectos por instalación o adecuación de accesorios no compatible con el producto.
3. Desperfecto ofallas debido al mal uso o falla de mantenimiento indicado por el fabricante.
4. Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, inundación, lluvia,granizo, arena, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados, suministros inadecuados de gas o corriente eléctrica.
5. Virus y software en computadoras, productos deconsumo como tintas, cintas, pilas, batería.
6. Número de serie alterado en intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
7. Cualquier tipo de accesorios.
8....
tracking img