AÑORANZA
Por: Farah Ennuar Pérez Aureoles

El alma renace apoyada en los recuerdos del pasado y el tiempo de hoy lo vivimos con ansiedad y con desesperación, Todo se va alejando poco a poco y lo bello que viví, ya forma parte de un recuerdo en mi memoria.
Siento una profunda tristeza aquí en mi alma, esa cruel tristeza llamada soledad que te asesina y que no encuentra comprensión en ninguna parte, en esta soledad me invade la incertidumbre. No existe el amor, todo es diferente, me siento perdida al ver en la humanidad sueños delirantes y sufrimiento constante, qué se va tejiendo en este drama cotidiano.
Creí poder cambiar lo que era, sin embargo mi esencia me pide lo romántico, la sinrazón que se funda en los sueños, Todos somos poetas y recitamos palabras silenciosas.Intento todos los días no pensar en la rutina, eso me horroriza y me impide admirar el firmamento, vivir de un sinfín de momentos y que en ellosencuentre luz y poesía.
Le Pido a Dios que me permita transformar la tristeza en alegría, y que pueda reconocer la luz que llevo dentro. Útil es para mí lo que muchos llamarían como inútil, las reglas de la vida son un obstáculo para conocerme.
Las dudas me invaden, los sueños me perturban, personas, cosas, lugares, tiempos. Antes de llegar a algo ya sé lo que voy a obtener, todo se manifiesta, a veces me confunde y otras me asombra. Mis padres me impulsan, mis abuelos me inspiran y la vida se encarga de enseñarme una lección.
El sol, esa luz radiante que se apodera de mí, no quiero pensar, sino percibir la esencia de las cosas. Yo quiero ser una luz que atraviese los campos, yo quiero ser esa agua clara, fresca e infinita, quiero transformarme en un nuevo ser, quiero emprender un nuevo viaje, no quiero ser un viajero, quiero ser un peregrino, una utopía es lo que anhela mi corazón, un refugio eterno de paz y de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Añoranza. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/A%C3%B1oranza/5705732.html

MLA

"Añoranza" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/A%C3%B1oranza/5705732.html>.

MLA 7

"Añoranza." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/A%C3%B1oranza/5705732.html>.

CHICAGO

"Añoranza." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/A%C3%B1oranza/5705732.html.