Años 50

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERIORISMO Y DECORACIÓN
El mundo se enamoró del estilo de decoración que era popular a principios y mediados de los años 50. Tenemos que admitir que parte del carma delestilo de decoración de hogar de los 50 ha cambiado mucho debido a que los tiempos son más simples.
La vida en los 50 era un gran desafío, como el que vemos en shows los pisosbrillaban con cera, y la cocina era el corazón de la casa, llena de carma y placeres.
Los años 50 fueron una época en donde las cosas eran un poco más simples. El gas era usadopara las cocinas y las estufas, los pisos de cerámica de la cocina tenían azulejos multicolores y los platos eran de vidrio o porcelana.
Las lámparas de cocina grandes, loscolores brillantes, las texturas increíbles y los estilos indignantes.
La decoración de los 50 es el resurgimiento notable en este estilo de decoración no es tan sorprendente debidoa que había tantos métodos de decoración y tantas cosas diferentes que quedaban bien y eran útiles a la vez.
Para la cocina que va a reflejar este estilo, vas a necesitar unapequeña tostadora en cromo, una wafflera de hierro, algún objeto de cerámica que sea reproducción de esa época, una caja de pan, un jabón de vajillas, y algunos que otrossignos de metal reproducidos como uno de coca o alguno de mediados de los 50.
Si realmente quieres tener una buena opción en este rubro, date una vuelta por internet y busca lastelas y estilos que se usaban en ese momento. Se pueden encontrar reproducciones de las estufas de la época para que combinen con tu cocina en el estilo que buscas. Vas a tener quepagar un poco más que el precio normal por ellas, pero el aspecto, los colores audaces y el cromo brillante que vas a obtener, harán que tu tiempo y dinero hayan valido la pena.
tracking img