A1_Etapa1_CCR

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Actividad Integradora Etapa 1



Materia
Estrategias de Crecimiento Empresarial

Alumno
Carlos Cornish Ramírez

Profesor
Omar Zepeda López









Índice







Tema Pág.


Presentación…………………………………………………………………………………………………..3


Misión, Visión y Filosofía………………………………………………………………………………..4


Historia de laEmpresa…………………………………………………………………………………..4


Tamaño de la Empresa…………………………………………………………………………….…….5


Giro de la Empresa…………………………………………………………………………………….…..6


Diseño Organizacional…………………………………………………………………………….……..6


La Formalización…………………………………………………………………………………………....7


Tecnología de la información………………………………………………………………………….8


Referencias……………………………………………………………………………………………………..9Pepsico Alimentos México



PepsiCo México es una compañía de individuos fuertes y talentosos, empezando por sus líderes.

PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con ventas que generan más de $65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales.
Conformado por Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay yPepsi-Cola, sus unidades de negocio principales, PepsiCo representa una compañía líder en América del Norte y la segunda a nivel global en producir alimentos y bebidas que son queridas en el mundo.
Gracias a la colaboración de 285 mil asociados a nivel global y a la calidad y renombre, hoy en día PepsiCo está presente en más de 200 países en los que hemos logrado el reconocimiento y lapreferencia de millones de consumidores.
PepsiCo México

Con una presencia de más de 100 años en México, PepsiCo es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país.

Sus unidades de negocio de Pepsi, Sabritas, Gamesa, Quaker, Gatorade y Sonric´s ofrecen un amplio y delicioso portafolio alrededor de la República Mexicana gracias a que contamos con 299 centros de distribución, 17,722 rutasde venta y 18 plantas de producción.

A fin de llevar a las familias mexicanas opciones más saludables, sus unidades de negocio buscan impulsar el talento local; por ello, generamos más de 40,000 empleos directos y más de 1,200,000 empleos indirectos, con colaboradores que trabajan con empeño en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos ytendencias de nuestros consumidores.









Misión, Visión y Filosofía

Visión

Deleitar al consumidor y ser la compañía líder en alimentos y bebidas deliciosos y que vayan en línea con las preferencias de los consumidores de las localidades en donde estamos presentes”.

Convencidos de que ser un ciudadano corporativo responsable no es solamente lo correcto, sino que es lo necesario para mantenerun negocio exitoso; en PepsiCo hemos integrado a esta visión nuestra estrategia Desempeño con Sentido, a través de la cual creemos que invertir en un futuro más exitoso para la gente y el planeta significa también un futuro más exitoso para PepsiCo.

Misión

Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor alos inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.


Filosofía

Preocupación por nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos.
Vender sólo productosde los que podamos sentirnos orgullosos.
Comunicación clara y sincera.
Calibrar los efectos a corto y largo plazo.
Beneficiarse de la diversidad y de la inclusión.
Respetar a los demás y lograr juntos el éxito.



Historia

Como una empresa líder en la categoría de alimentos y bebidas, la historia de PepsiCo inicia en 1898 cuando el farmacéutico Caled Bradham crea Pepsi. A partir de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS