A7x avenged sevenfold. no es tarea xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avenged sevenfold

Características musicales: 

Nombre del grupo y significado de las letras 

El nombre del grupo significa ‘vengado siete veces’ y hace referencia al Génesis, capítulo 4, versículo 15: «Caín dijo a Dios: “¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy de la faz de la Tierra, y me esconderé de tu presencia.Seré errante y fugitivo en la Tierra, y sucederáque cualquiera que me halle me matará.” Dios le respondió: “No será así. Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.” Entonces Dios puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase». 

El título de Chapter Four hace referencia al Génesis, 4:15, el capítulo en el que tiene lugar la historia de Caín y Abel. El tema de la canción también parece ser estahistoria. «Beast and the Harlot» también está basada en la Biblia; narra en primera personala historia del castigo a la Gran Babilonia, imperio mundial y base de una falsa religión. En «The Wicked End» se dice varias veces: «Dust the apple off, savor each bite, and deep inside you know Adam was right» (que significa: ‘muerde la manzana,saborea cada mordisco, y en el fondo sabrás que Adán tenía razón’),haciendo referencia a Eva comiendo la fruta prohibida. Aunque el nombre del grupo y de sus componentes en el escenario tiene que ver con la religión, M. Shadows dijo en una entrevista que no son un grupo religioso: «Nadie que lea las letras y realmente sepa algo sobre nosotros sabría que no estamos promocionando nada. En este grupo hay algo que me encanta, y es que nunca inculcamos ningún tipo decreencias religiosas o políticas en la gente. La música está ahí para entretener y quizá provocar reflexiones en ambos lados, pero no intentamos realmente poner nada en la boca de nadie. Creo que hay demasiados grupos que hacen eso hoy en día». 

Deathbat 

La banda usa un emblema conocido como «Deathbat». Fue originalmente diseñado por una artista amiga de la banda de la secundaria, MicahMontague. Se ve por primera vez en el primer DVD de la banda, All Excess. Deathbat ha aparecido en todas las carátulas de los álbumes de la banda, muchos de los cuales fueron diseñados por Cameron Rackman, una amiga cercana de la banda; ha pasado de ser solo una calavera con alas de murciélago a aparecer en ocasiones como un esqueleto completo con las mismas alas, como puede verse en la carátula deCity of Evil. En Sounding the Seventh Trumpet aparecen imágenes de dospersonas (que aparentan ser Caín y Abel), otro ángel y un Deathbat semiopaco debajo de ellos. Deathbat también aparece en las carátulas de varios sencillos como «Bat Country», «Warmness on the Soul» y «Critical Acclaim». 

Miembros del grupo: 

-M. Shadows - Vocalista (1999-hoy) 
-Synyster Gates - Guitarra líder (2000-hoy) -Zacky Vengeance - Guitarra rítmica (1999-hoy) 
-Johnny Christ - Bajo (2002-hoy) 
-Arin Ilejay – Bateria (2011-hoy)

Antiguos miembros 

-Jimmy «The Rev» Sullivan † - Batería (1999-2009) (Participa en el album «Nightmare»)
-Mike Portnoy - Batería (2010) 
-Dameon Ash - Bajo (2001-2002) 
-Justine Sane - Bajo (2000-2001) 
-Matt Wendt - Bajo (1999-2000) 

Discografia 

[pic]
Soundingthe Seventh Trumpet (2001) 

To End The Rapture
Letra:
The wind of life and air from above smells of death. 
Angels sing of the end. 
Nothing you say and nothing you try will change time. 
Human race prepares to die...

Letra en español:
Para poner fin a la ruptura (nombre)

El viento de la vida y el aire desde arriba huele a muerte.
Los ángeles cantan al final.
Nada que decir y nadaque usted pueda intentar para cambiar el tiempo.
La raza humana se prepara para morir...

Turn The Other Way
Letra:
Slit my wrists, take away the pain. 
slit my throat, everyone's to blame. 
lost in the fields of confusion. 
restless nights, they're not far away. 
i came here for something and i'm not turning back. 
a calm piece of mind but you still hold my keys. 
keeping my fate deep...
tracking img