Aa y bb sobre pizzerias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño y Equipamiento

Nombres:
Oscar Camacho

“Piccola Italia” es un emprendimiento gastronómico que busca desarrollarse en un campo exclusivo en el Peru. Considerando las tendencias culinariasexistentes actualmente, notamos que el paladar Peruano está cada vez mas entusiasmado por los nuevos sabores y la cocina, y es que el comensal a nivel mundial es ahora más conocedor y con un paladarmás amplio. Este emprendimiento tiene la razón de satisfacer las necesidades del cliente nuevo, en un producto ya conocido y familiar, sin perder la esencia de la pizzería tradicional. Sabiendo queexiste una cantidad de competencia ya existente en un mercado parecido. Se observa una demanda latente el cual se puede aprovechar brindando un servicio de alta calidad y excelentes productos basadosen una excepcional atención y materias primas.
Proyecto:

“Piccola Italia” se presenta como una pizzería clásica italiana, la cual tiene una gran innovación es sus menús, lo que la hace unapizzería gourmet.
Manteniendo lo clásico en cada detalle, Piccola demuestra el nacionalismo por Italia ya sea en su servicio como en su salón.

Visión:

Como misión “Piccola Italia” pretende ser elservicio más innovador y completo de su rubro y posicionarse como la pizzería de autor con mas ventas en La ciudad de Lima. Generando una necesidad constante en sus clientes y una taza de fidelidadelevada.

Misión:

Para lograr su misión,” Piccola Italia” Hace enfoque en la capacitación de empleados, la calidad de sus productos, la higiene en el local y la utilización de las más innovadorastécnicas gastronomitas, generando así una idea básica de lo que pretende llevar a cabo y entregándoselo a cada uno de sus clientes, haciendo de esta temática un solo camino a su misión.

Valores:
*Innovación:
Muestra de Calidad y Creatividad.
Tenemos como premisa la innovación, para generar en nuestros clientes una nueva idea, descartando “la clásica pizza”, y con esto fomentamos la...
tracking img