AA1 ANALISIS DE TEXTO

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
AA1: Análisis de texto
A partir de la lectura del documento sobre "La importancia de los negocios internacionales" (recurso RA3), elabora y sube  un documento en Word en el cual respondas las preguntas e instrucciones  siguientes:
1.    ¿Cuál es la importancia del estudio de los negocios internacionales? Los negocios internacionales son el estudio de las transacciones que tienen lugar en elextranjero para satisfacer las necesidades de los individuos y organizaciones. Estas actividades económicas son operaciones comerciales, como en el caso de exportar o importar bienes, la inversión directade fondos en compañías internacionales.
Cerca del 80% de la inversión directa la realizan las 500 empresas más grandes del mundo, representan más de la mitad del comercio internacional. Así pues, elestudio de los negocios internacionales se centra principalmente en las actividades de las grandes empresas multinacionales o transnacionales, con sede en un país pero con operaciones en otro. Estasorganizaciones representan la mayor parte de la inversión y el comercio a escala mundial.
2.    Describe el papel de la pequeña empresa en los negocios internacionales. Por lo regular cuando se piensaen empresas que participan en el Comercio Internacional, siempre vienen a la mente los grandes corporativos como Coca-Cola, Nestlé, Bimbo, etc., pero la verdad es que los negocios internacionales nose limitan a estas grandes compañías, ya que muchos negocios pequeños también se encuentran muy activos en este mercado.
Las pequeñas empresas juegan un papel muy importante en la sociedad ya quecontribuyen significativamente a la generación de empleos, a la actividad económica y al desarrollo social.
En un mundo en el que podemos decir que es una aldea global debido a su integración tantocultural, económico y social, genera a estas pequeñas empresas motivaciones para integrarse a este comercio internacional, ya que se encuentran los siguientes beneficios:
Acceso a nuevos mercados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AA1: Análisis de Texto
  • AA1 ANALISIS DE TEXTO
  • AA1: Análisis de Texto
  • Texto ( Análisis y Producción de textos)
  • Analisis Texto
  • Analisis del texto
  • Análisis De Texto
  • Análisis de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS