AAA La Tecnolog A Que Cambiar La Pr Xima D Cada

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
La tecnología que cambiará la próxima década
La división de ciencia de Thomson pubicó un informe con las creaciones que se habrán asentado en 2025, tras bucear en las bases de datos de investigacióny de patentes que se trabajan hoy en día y se desarrollarían próximamente.



No es fácil imaginar el futuro. Sin embargo, algunos expertos conocen la dirección que ha tomado la investigación devanguardia, hacia dónde se encaminan sus campos de conocimiento, en qué ideas se están invirtiendo los recursos. Eso les ayuda a suponer qué ocurrirá en estos ámbitos a medio plazo. Es lo que ha hecho ladivisión científica de la consultora Thomson, aprovechar el conocimiento de cientos de investigadores por todo el mundo para identificar cuáles serán las innovaciones que estarán cambiando las cosasdentro de una década.
 
Conozca aquí, las 10 innovaciones que habrán aterrizado en 2025 en el ámbito de la medicina, la energía, la tecnología, la alimentación, el transporte y la industria.
 
1. Mapagenético al nacer. Se comenzarán a realizar de forma habitual los mapas genéticos al nacer para prevenir el riesgo de enfermedades. Los avances en el conocimiento del ADN de cada persona, junto con eldetallado análisis del big data, permitirán identificar la hoja de ruta de la salud de cada persona al nacer que será revisada anualmente por los médicos.
 
2. La muerte del plástico. Tras décadassiendo el rey de nuestras vidas, el plástico habrá muerto para siempre. Los nanomateriales ya habrán tomado el control en los sistemas de fabricación y embalaje, con sustitutos del plástico que seadaptarán mejor a las necesidades de cada fabricante siendo completamente biodegradables.
 
3. Alimentación accesible y para todos. Las tecnologías de iluminación y de monitorización mejorarán elcrecimiento de los cultivos durante todo el año, ayudando a combatir los problemas de la agricultura tradicional. Se podrán desarrollar cultivos genéticamente modificados en invernaderos durante todo el año,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Los Pr Ximos 50 A Os La Tecnolog A Cambiar Nuestras Vidas
  • Ensayo De Pr Ximas Tecnolog As
  • Zona de desarrollo pr ximo
  • Pasado Pr Ximo
  • ZONA DE DESARROLLO PR XIMO Vigotsky
  • CONAPO se estima que en los pr ximos a os el 86
  • Sabemos que el pr ximo 9 de septiembre
  • cambios tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS