Aaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios para las quemaduras.
Causas de las quemaduras
La palabra es usualmente usada para advertir a niños pequeños de las cosas caliente. La primer cosaque la palabra “quemadura” trae a nuestra mente es tocar cosas calientes o quemaduras debido al fuego. Pero las quemaduras no solamente pueden ser causadas portocar cosas calientes o fuego. Pueden ser causadas debido a electrodomésticos o cables con corriente eléctrica, exposiciones al sol, etc. Cualquiera que sea la causasolamente ocasiona dolor. Los niños pequeños experimentan un dolor más severo debido a su piel sensible.

remedios
Después de una quemadura, lo primero que debehacerse es reducir la temperatura de la zona afectada. Arrojar abundante agua fría o sumergir esa parte del cuerpo en agua fría entre 15 y 30 minutos.

Aplicar miela la herida una vez que esta se haya lavado apropiadamente. Esto evitará infecciones y curará la herida.

La papaya contiene enzimas que ayudan a remover célulasmuestras de la herida.

El Aloe Vera es bueno para tratar quemaduras. Corte algunas hojas de Aloe Vera fresco y póngalas en la zona quemada. Una vez que laherida empieza a sanar, rompa una cápsula de vitamina E y vierta el liquido sobre ésta. Esto evitará que queden cicatrices.

La aplicación de aceite de lavanda tambiénes efectiva para tratar quemaduras.

En casa podemos trabajar sobre las de primer grado, si ya sospechamos el segundo, hay que acudir de inmediato a un médico. Loprimero, enfáticamente afirmado en caso de una quemadura pequeña es lavarla con abundante agua fría por varios minutos (no hielo porque éste limita la circulación)
tracking img