Aaaa

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 6 de abril de 2010
UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

SISTEMA DE BUSQUEDA DE PRODUCTOS ENCUENTRALOFACIL.COM

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE COMPUTACION Y SISTEMAS

ROJASLOAYZA PAOLA
SÁNCHEZ SOTO JOSÉ ARTURO

LIMA - PERÚ

2010

SISTEMA DE BUSQUEDA DE PRODUCTOS ENCUENTRALOFACIL.COM
CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1. SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
En la actualidadInternet se ha convertido en el medio de información más importante en la sociedad. Actualmente existen muchas empresas que obtienen dinero de la publicidad en Internet. Además, existen muchas ventajasque la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes, dicha situación establece una oportunidad de negocio que puede ser aprovechada en la creación de sitios websinteractivos entre personas que deseen adquirir bienes o servicios (consumidores) y personas o empresas que dispongan de dichos bienes o servicios (proveedores), aprovechando entonces el internet como unaherramienta intermediaria entre consumidores y proveedores volviendo entonces sus transacciones y consultas mucho más interactivas y oportunas.

1.2. DEFINICION DEL PROBLEMA
El problema al queatendemos para nuestro proyecto nace de la necesidad de obtener información de los productos que deseamos adquirir. Conocer con anticipación los posibles establecimientos que cuentan con dichosproductos, Tener a la mano en detalle las descripciones de los productos además de generar una interacción entre los compradores y vendedores.
Planteamos entonces como solución a esta situación desarrollarun software de búsqueda de productos o servicios que genere una mayor interacción entre los consumidores y vendedores.
1.3. OBJETIVOS
1.4.1. OBJETIVO GENERAL
* Brindar informaciónde productos o servicios a cualquier persona interesada en adquirirlos a través del internet, de una manera sencilla y oportuna.
* Proporcionar un servicio de publicidad gratuito y/o un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS