Aaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
uenasTareas.com debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Los siguientes términos sirven como contrato que rige el uso de BuenasTareas.com.

USANDO Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM,USTED FIRMA ELECTRÓNICAMENTE SU ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO ("EL ACUERDO" O "TÉRMINOS"), Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR LEGALMENTE SUJETO A ELLOS.

Este Acuerdo está sujeto a cambios por partede BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted es responsable de revisar estos términos con regularidad para conocer sobre cualquier cambio. Publicaremos una versión modificada de estosTérminos si los modificamos. Usted entiende y acuerda que el continuo uso de BuenasTareas.com después de que fijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta y confirma que los nuevostérminos se le aplican a usted.

Este contrato está regido por las leyes del Estado de California y usted por la presente irrevocablemeuenasTareas.com debe leer y aceptar estos términos y condiciones.Los siguientes términos sirven como contrato que rige el uso de BuenasTareas.com.

USANDO Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM, USTED FIRMA ELECTRÓNICAMENTE SU ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO("EL ACUERDO" O "TÉRMINOS"), Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR LEGALMENTE SUJETO A ELLOS.

Este Acuerdo está sujeto a cambios por parte de BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted esresponsable de revisar estos términos con regularidad para conocer sobre cualquier cambio. Publicaremos una versión modificada de estos Términos si los modificamos. Usted entiende y acuerda que elcontinuo uso de BuenasTareas.com después de que fijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta y confirma que los nuevos términos se le aplican a usted.

Este contrato está regido por lasleyes del Estado de California y usted por la presente irrevocablemeuenasTareas.com debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Los siguientes términos sirven como contrato que rige el uso de...
tracking img