aaaa

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013

Tras un tiempo muchos jugadores empiezan a pensar en mejoras para su réplica. La primera en la que piensan probablemente es en incrementar la velocidad de salida para ganar distancia extra.

Pero las únicas réplicas que necesitan incrementar su rango son los rifles de francotirador. Las mejoras importantes no aumentan el rendimiento, sino que alargan la vida de la réplica y la hacen másresistente. Muchos jugadores se conforman con cambiar la batería a una más grande, e instalar un muelle ligeramente más fuerte.

Cuando una réplica de arma de Airsoft se mejora para incrementar la velocidad de salida la esperanza de vida de la réplica se reducirá. La potencia de una réplica de arma de Airsoft depende de tres factores: la fuerza del muelle que empuja hacia delante el pistón, lacantidad de aire que el pistón comprime y la precisión del cañón. Cuando una réplica de arma se mejora mucho se convierte en una herramienta especializada para escaramuzas serias de Airsoft, y disparar en vacío (sin bolas) fuerza mucho más las piezas.

Muelle

Hay dos formas de medir la fuerza de un muelle comparado con un muelle estándar: sistema porcentual y sistema de metros por segundo. UnaAEG estándar tiene una velocidad de salida de 90 m/s (100%) con una bola de 0,2 g. Un muelle M100 incrementa esta velocidad a 100 m/s. El muelle correspondiente en sistema porcentual sería un 110%. Hay muelles M100, M120, M130, M140, M150 y M160. Un muelle muy potente necesita que toda la caja de engranajes se cambie.

Cojinetes y arandelas

Los ejes dentro de la caja de engranajes seenganchan a la carcasa mediante pequeños cojinetes de plástico, y estos acabarán rompiéndose. Si estos cojinetes se cambian por unos de metal la vida de la caja del motor se incrementará (algunos jugadores dicen que al doble). Las arandelas aseguran que los engranajes estén alineados de manera precisa. Estas arandelas se pueden cambiar a unas sintéticas para reducir el rozamiento.

Cañón

Elcañón en una réplica de arma estándar de Airsoft tiene un diámetro interno de 6,12 mm. Si este cañón se cambia por un cañón de precisión con un diámetro interno de 6,04 mm, la cantidad de aire que se filtra por el espacio entre la bola y el cañón se reduce, y el beneficio es que se pierde menos impulso. Se gana aproximadamente un 5% extra de velocidad. La desventaja es que el cañón sufre más atascos. Uncañón largo incrementa el rango, pero no puede ser muy largo porque sino tendremos más aire dentro del cañón que la cantidad que puede aportar el pistón. Se puede crear un vacío y retardar al proyectil.

Existe un método llamado “corte de cráter”. Provoca que justo antes que la bola abandone el cañón, el aire sale y provoca un agujero en el muro de aire que se forma en la boca de la réplica.No es algo que use el jugador común y solo se usa por jugadores que intentan incrementar la distancia lo más posible.

Batería

Si el voltaje de una batería se incrementa, también lo hace la cadencia de tiro, es decir, los disparos por minuto que puede proporcionar un motor de una AEG. Todas las baterías estándar tienen un voltaje de 8,4 V y la única diferencia entre los diferentes tamaños esla capacidad. Una batería grande tiene una capacidad de 1300 mAh, mientras que las otras baterías pequeñas tienen 600 mAh. Esto significa que una batería grande dará alrededor del doble de disparos. Las mejoras en la caja de mecanismos reducen el ratio de disparo, por lo que si usas una batería con un voltaje más alto, tal como 9,6 V o 10,8 V no notarás una reducción, o incluso se puedeincrementar la cadencia de disparo. Un voltaje más alto desgasta más rápido el motor, por lo que se necesitará más mantenimiento. Es posible utilizar una batería de 12 V para alimentar una AEG, pero no es recomendable debido a que se incrementa mucho el desgaste, los contactos del gatillo se queman antes, y el tiempo de servicio se reduce visiblemente.

Una batería con más capacidad (más mAh) puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS