aaaa

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
CASOS EN LA FAMILIA, AMIGOS, ESCUELA, ESTADO O PAIS EN QUE SE REFLEJEN ACTITUDES Y ACCIONES DE LAS PERSONAS DE LOS ASPECTOS: EGOISMO, ALTRUISMO, SOLIDARIDAD, AMOR, ODIO Y VIOLENCIA.

-ENTRE LAFAMILIA
EOGISMO: Puede existir entre los hermanos, por ejemplo mi hermana menor en ocasiones es muy egoísta conmigo se pone a ver la televisión y siempre se adueña del control y yo le digo que si mepuede prestar el control pero ella me contesta que no, pero da la casualidad de que ella no está viendo la televisión y se poner a jugar en vez de darme el control.
AMOR: Es la manifestación y depósitode interés, cariño, gratitud y afecto, por ejemplo mis padres siempre están conmigo y con mi hermana siempre nos apoyan en todo, nos enseñan sus valores y nos demuestran su cariño y su afecto ya seapor nuestros abuelitos o tíos.
SOLIDARIDAD: Es como hacer algo sin que nadie te diga, como lavar los trastes sin que tu mama te diga que lo agás o limpiar la casa o ya puede ser por muchos motivos.ODIO: Puede existir entre las parejas cuando tienen una discusión sin saber que ya están llegan a desearse algo malo y despreciarse que también puede existir entre los hermanos.
VIOLENCIA: Es cuandoun hijo se porta mal o su conducta es muy mala es donde ay puede existir la violencia ya que pueden agredirlos físicamente u ofenderlos verbalmente.


-ENTRE LOS AMIGOS Y ESCUELA
AMOR: Es dondepuede a ver amor entre los amigos ya que puede existir una gran amistad desde hace muchos años ya sea personalmente o en la escuela.
SOLIDARIDAD: Ayudarlos cuando tienen problemas o cuando tienen unadificultad en alguna materia.
ALTRUISMO: Poder ayudarlos en sus materias o hacer algo por ellos como enseñarles algunas cosas pero sin pedir nada a cambio.
ODIO: Puede existir en que algunos no lesgusta la escuela o cuando un compañero hacer una acusación con los maestro y en los amigos puede ser en que tienen excelentes calificaciones o son mejores es donde hay puede existir el odio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS