Aaaa

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Yo,enceni la máquina y empezó a desaparecer todo el humo de la habitación,de la casa,del jardín y de toda la colina.Cuando aquel hombre despertó pudo ver lo maravilloso que era verlo verlo todo sinhumo y cambió de actitud. Pidio perdon a todos,dejo de fumar y convirtió su fábrica de puros en una fábrica de máquinas quita-humos.¡era una fábrica ecológica! y no contaminaba.Nosotros conseguimosnuestro propósito, todo el mundo vivió sin humos y al fin pudimos empezar un cuento que empezará de esta manera:"ERASE UNA VEZ UN MUNNDO SIN HUMO".


Un mundo sinhumo
Erase una vez un mundo sin humo. Así mes hacia hubiera gustado empezar mi historia pero no es así. Yo quería que en el mundo no hubiera humo. ¿Era posible?.Pensé día y noche pero no se meocurría nada y de repente se me ocurrió una idea fantástica. Tenía que inventar una máquina para ir recogiendo humo, pero, ¿quién me ayudaría?. Un día estaba en mi casa y pensé que los que no fumaban mepodrían ayudar a construirla. Cuando ya terminamos de hacerla ya tenía pensado quien me acompañaría en esta intrépida aventura. Esa misma noche yo y mi amigo David. Fuimos a casa de mi vecino. Fumabamuchísimo, al abrirnos la puerta un terrible olor nos apestó y con un gran cigarro entre los labios nos preguntó. !¿Que queréis?Yo le advertí lo malo que era el humo del tabaco y le convencí para probarla maquina que habíamos inventado es su casa. Al ponerla en marcha empezó a desaparecer el humo de la habitación, el mal olor de la casa y hasta el color amarillento de las paredes. El cambio deactitud y prometió que nunca más fumaría, y su mujer se puso tan contenta al ver los resultados de aquella maravillosa máquina, que hasta nos invito a cenar.

Y así fuimos visitando, una a una, todas lascasas. sólo nos faltaba una persona, vivía en una colina,solo,apartado de todo el mundo. La gente hablaba muy mal de él y a él mole le gustaba la gente, David y yo estábamos muy contentos porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS