Aaaa!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ate: murió pareja de esposos en choque entre mototaxi y automóvil
María Capccha Gabriel (68) y Alfredo Porras Carhuamaca (65) se dirigían al Mercado Ceres para trabajarvendiendo comida

Familiares de las víctimas afirmaron que el chofer del automóvil es un policía que se encontraba ebrio. Él está detenido en la comisaría de Ate
Unaccidente de tránsito acabó con la vida de una pareja de esposos que había salido esta mañana de su casa para vender comida en el Mercado Ceres.
María Capccha Gabriel (68) yAlfredo Porras Carhuamaca (65) se encontraban en un mototaxi que fue impactado por la parte posterior por un vehículo de color gris en la avenida Marco Puente Llanos, en AteEl chofer del mototaxi, que quedó prácticamente destrozado, se encuentra grave en el Hospital Bravo Chico.

SOAT no cubre todos los gastos de los heridos en accidenteen Comas
Miércoles, 16 de marzo de 2011 | 6:07 pm

La indignación de los familiares de los heridos en el accidente ocurrido en Comas, donde una coaster atropelló a másde 20 personas y dejó dos muertos, debido a que el SOAT no cubre todos los gastos.
Varios testigos y familiares de heridos señalan que los hospitales donde han sidoevacuados los heridos les han dicho que el SOAT no cubren todos los gastos por lo que tienen que comprar las medicinas.

Los fallecidos, Emilia Díaz Aliaga y Luis BautistaCruzado, fueron víctimas de la imprudencia de Gumercindo Mosquera Espinoza, quien trató de darse a la fuga luego del atropello.

La policía realizó los exámenes de rigor alchofer, los cuales arrojaron negativo para alcohol, lo que señalaría que el atropello fue accidental, sin embargo el intento de fuga del Mosquera agravaría su situación.
tracking img